Boletín Nº3049

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Solo diez futbolistas han jugado más del 50% de los minutos consumidos hasta ahora y son los indiscutibles de Txingurri.
 
El jugador del Athletic, aquejado de una «sobrecarga muscular en el muslo derecho», será sustituido por el defensa de la Real Sociedad Carlos Martínez.


DEIACatalunya-Euskadi: mucho más que un doble choque futbolístico
Euskadi, centenaria, visita esta noche el Camp Nou para disputar ante Catalunya un encuentro marcado por el alma reivindicativa de ambas selecciones.
 
La Euskal Selekzioa afronta con siete debutantes y mayoría del Athletic su séptimo compromiso.
 
Sus estadísticas, especialmente llamativa la de los goles, le sitúan por delante de Borja Viguera.


EITBCatalunya y la Euskal selekzioa visten de gala el Camp Nou
Los equipos masculinos, con jugadores de primera línea, se medirán a partir de las 21:30 horas. Los femeninos, a las 18:45 horas. Ambos...
 
El jugador del Athletic Club ha tenido un problema físico, y el lateral derecho de la Real Sociedad le sustituye en la convocatoria para...


Athletic ClubATHLETIC CLUB.UD LAS PALMAS, CESIÓN DE CARNÉS
La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el sábado 26 de diciembre a las10:30 horas hasta el domingo 27 de dici...


MarcaViguera, objeto de deseo
Borja Viguera es la principal opción para reforzar la delantera de varios equipos de Segunda división en el inminente mercado invernal. Y entre ellos se encuentra Osasuna, ya que el equipo de Martín Monreal está muy interesado en contar con sus servicios.


El Mundo DeportivoCatalunya-Euskadi: Un clásico navideño en el Camp Nou
La selección catalana y la vasca se enfrentan en la vuelta del partido que conmemora el Centenario del primer pulso entre ambos combinados.

Comentarios