IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

lunes, 28 de diciembre de 2015

Boletín Nº3051
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Gales y República Checa aparecen como posibles adversarios para Euskal Selekzioa, aunque la Federación empezará a negociar tras la Navidad.
 
El ariete rojiblanco hace un balance «muy positivo» de 2015 por la conquista de la Supercopa y vuelve a mostrarse ambicioso al pretender otro galardón.
 
El próximo rival del Athletic firma un notable estreno en la Liga, con Aspas renacido, Orellana comprometido y un genial Berizzo al mando.
 
La Navidad ha hecho que cientos de aficionados, ansiosos de ver a sus ídolos, se acerquen a ver el entrenamiento del Athletic.


DEIAEl martillo pilón de Aduriz
CON los catalanes en plena ebullición independentista y lo futboleros que son, aún me cuesta creer que den por “muy buena” la cantidad de personal que acudió al Camp Nou para asistir en directo al Catalunya-Euskadi (51.224 fieles, poco más que la mitad del aforo) y reclamar aprovechando el evento deportivo-festivo el derecho a competir oficialmente, como hacen los galeses y escoceses, por ejemplo, sin que tiemble el imperio.
 
La Federación Vasca inicia contactos para cerrar un compromiso en mayo ante una de las selecciones que estará en Francia. “Toca dar un paso más”. Fue la sensación más generalizada que afloraba en la noche del pasado sábado dentro de la expedición de la selección vasca a Barcelona, donde Euskadi sumó un meritorio y reivindicativo triunfo sobre Catalunya en la fiesta que tuvo lugar en el Camp Nou.
 
El Athletic visita Vigo el miércoles, donde no ha perdido en sus seis últimos partidos ligueros, para medirse al Celta, cuarto clasificado.


Athletic ClubHOMENAJE A JON LARREA
La Peña Beti Lehoiak Peñak ha organizado el I Memorial Jon Larrea de Fútbol Sala este domingo 27 de diciembre con el objeto de homenajear al que fuera jefe de prensa del Athletic Club. El mencionado campeonato se celebrará ene l pabellón del Colegio Jesuitas (Indautxu) Se h…
 
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el 3 de enero, susceptible de sufrir cambios de última hora. Lunes 28 de diciembre 10:30 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA. Rueda de prensa de Ernesto Valverde. Ma...


MarcaIbai Gómez dice adiós a un año aciago
25 partidos es el exiguo balance que ha completado. Ayer se cumplían exactamente dos meses de su último partido. Apenas 10 minutos en el duelo liguero ante el Sporting.


El Mundo DeportivoUn mes de aúpa para el Athletic
Enero se presenta intensísimo para los leones: deben jugar al menos 7 partidos en 29 días. Si pasan la eliminatoria de octavos ante el Villarreal, serían dos más de Copa.
 
La recuperación de Muniain complica aún más el panorama de los aspirantes al flanco zurdo del ataque.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS