Boletín Nº3052

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Valverde insistió en su «satisfacción» por la progresión del navarro, quien debe «seguir sumando minutos» para hacerse con un hueco en el once.
 
Ernesto Valverde descartó que pueda haber incorporaciones porque entiende que el equipo está armado y «bastante cerrado».
 
Txingurri ha incidido en su intención de acabar «bien» el año en Balaídos sumando los tres puntos frente al Celta para «meter presión» a los equipos que le preceden en la clasificación y acercarse a la cuarta plaza que ocupa por ahora el propio equipo vigués.
 
Miguel Escalona, portero riojano que pasó por el Bilbao Athletic y la primera plantilla rojiblanca, lucha por subir a Segunda A con el UCAM Murcia.
 
La única baja segura para el último partido del año es la de Ibai Gómez, que se recupera de un problema en el tendón rotuliano de la rodilla derecha que le mantiene fuera del equipo desde hace dos meses.
 
La delantera se lesionó de gravedad en el amistoso que enfrentó a las selecciones vasca y catalana el pasado sábado en el Miniestadi de Barcelona.
 
El club abre un proceso para que los socios que están en el sector 109 puedan abandonarlo y así acoger a nuevos hinchas en ese espacio.
 
Euskal Selekzioarekin jokatu eta gero, entrenamenduetara bueltatu dira Athleticeko jokalariak.


DEIAValverde: "Queremos meter presión"
Ernesto Valverde apunta que irán a Vigo “a ganar” para intentar acercarse a los puestos de cabeza y cerrar así con buen sabor de boca un 2015 del que hizo un balance “excelente”.
 
Ernesto Valverde ha pedido al nuevo año que la afición del Athletic club "siga contenta" y "tenga ilusión" con su equipo después de un 2015 que concluirá deportivamente el miércoles en Vigo "con buenas perspectivas".
 
El jugador del Athletic Club Ander Iturraspe, baja por lesión en los dos últimos partidos previos al parón navideño, está disponible para el encuentro del próximo miércoles en Balaídos, una cita para la que es dudosa la disponibilidad de Markel Susaeta debido a una sobrecarga muscular.
 
Tras naufragar en Liverpool y Sevilla, Iago Aspas vuelve a sonreír en el celta, donde es un auténtico ídolo.
 
El técnico deja caer la marcha del canterano en enero y cierra la puerta a llegadas.
 
 
La jugadora del Athletic Club Nekane Díez se perderá lo que resta de temporada tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el amistoso que enfrentó a las selecciones vasca y catalana el pasado sábado en el Miniestadi de Barcelona.


EITBNekane sufre una rotura de ligamento cruzado
El Athletic Club ha confirmado la grave lesión de la delantera de 24 años, que tuvo que abandonar el Miniestadi a hombros,...
 
El técnico del Athletic espera cerrar el año con una victoria ante el Celta en Balaidos. "La perspectivas para 2016 son buenas", ha afirmado...
 
El Athletic ya le ha comunicado a Borja Viguera que busque equipo hasta final de temporada. Tiene una oferta del Sporting y seis ofertas de equipos de Segunda. La que más le iluisona es la del Alavés.
 


Athletic ClubLESIÓN DE NEKANE DÍEZ
Nekane Díez: La jugadora sufrió, en el partido entre las selecciones catalana y vasca, una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda confirmada en las pruebas efectuadas el día 28 de diciembre. En los próximos días pasará consulta con el traumatólogo para fijar la …
 
El Athletic Club está trabajando para aumentar la zona de animación en San Mamés en la Tribuna Norte Baja. Ante la demanda de socios y socias que nos han trasladado su interés por querer formar parte de esta grada ubicada en el bloque 110, cuya capacidad resulta insuficiente, surge l…
 
El jugador Yannis Rahmani jugará como cedido hasta el final de la presente temporada en la SD Leioa después de que el CD Tudelano le liberara del compromiso existente. …
 
El partido Getafe-Athletic Club, correspondiente a la 22ª jornada de Liga se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez el sábado 30 de enero a las 18:15 horas....
 
El equipo femenino del Athletic Club participará este próximo jueves, 31 de diciembre, en el Torneo de Arizmendi que se disputará en el campo de fútbol Ibarra de Aretxabaleta. En el triangular, además de las rojiblancas, tomarán parte la Real Sociedad y una selección de Debagoiena. El…
 


MarcaValverde recupera a Iturraspe para Balaídos
El jugador del Athletic Club Ander Iturraspe, baja por una lesión muscular en los dos últimos partidos previos al parón navideño, estará disponible para el encuentro del próximo miércoles en Balaídos, una cita para la que es dudoso Markel Susaeta debido a una sobrecarga muscular. "Anda un poco justo", dijo el técnico sobre el futbolista, renqueante de una "sobrecarga muscular en el muslo derecho".
 
El ariete del Athletic es el segundo jugador de la actual Liga que más goles le ha marcado al conjunto vigués, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo. El portugués lleva 13 en ocho partidos y el donostiarra, ocho en 13 duelos, cinco en Liga y tres en Copa, todos con la camiseta del Athletic.


El Mundo DeportivoPases de gol con sello rojiblanco
Susaeta y Raúl García ocupan la cuarta posición en el ranking de mejores asistentes de la Liga.
 
Ernesto Valverde adelanta que su equipo irá a ganar a Vigo en el partido contra el Celta de este próximo miércoles.

Comentarios