Boletín Nº3053

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Asegura que se trata de una ampliación de capital «ya prevista» aprobada este mes por los dueños del estadio, y niega que tenga nada que ver con la financiación de la cubierta para contener la lluvia.
 
Berizzo recuerda que los bilbaínos «siempre nos complican la vida» y pide «bloquear a Beñat porque es el impulsor de su fútbol».
 
La expedición rojiblanca partirá hacia Vigo este mismo miércoles, día del partido, en un vuelo chárter que saldrá del aeropuerto de Bilbao a las 10.15.
 
Ibai Gómez, Eneko Bóveda, Gorka Elustondo, Ager Aketxe eta Borja Viguera ere ez dira Ernesto Valverderen deialdian sartu.
 
La gran victoria frente al Barcelona en la Supercopa de España supuso un nuevo título para las vitrinas del conjunto rojiblanco tres décadas después.
 
El conjunto gallego puede igualar la mejor primera vuelta de su historia, firmada la temporada 1998-99 con 34 puntos.


DEIADestinan 2,2 millones del Gobierno vasco para San Mamés
Autoriza esta inversión para la ampliación de capital de la sociedad dueña de ‘la catedral’.
 
El Gobierno vasco suscribirá 2,2 millones de euros de la ampliación de capital de la sociedad San Mamés Barria, con lo que la participación de la Administración de la Comunidad Autónoma llegará al 23,54 %.
 
El Athletic, sin Susaeta e Iturraspe, visita al ocupante de la posición que quiere para el final de liga.
 
Eduardo Berizzo, discutido el año pasado en Vigo después de que el celta sumara más de dos meses sin marcar en liga, ha vuelto a armar un atractivo equipo con el ataque por bandera.
 
Markel Susaeta, aquejado de una sobrecarga, y Ander Iturraspe, recién recuperado de una lesión muscular, se han quedado fuera de la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, para el partido de este miércoles, frente al Celta en Vigo.
 


EITBGobierno Vasco dará 2,2 millones para ampliar el capital de San Mamés
Se trata de más de la mitad de la ampliación de capital que realizará la sociedad, que será de 3,7 millones de euros.
 
Los rojiblancos se enfrentarán al Celta este miércoles, a las 20:30 horas. Susaeta es la principal duda de Valverde para este partido.


Athletic ClubRC CELTA-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al RC Celta: Iraizoz, Laporte, Eraso, San José, Beñat, Kike Sola, De Marcos, Iago Herrerín, Williams, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Sabin Merino y Lekue....
 
El partido Villarreal CF- Athletic Club correspondiente a los octavos de final de Copa, se disputará el miércoles 13 de enero a las 20:30 horas en El Madrigal....
 
Jornada 23, domingo 31 de enero de 2016 a las 17:00 horas, Athletic Club-Elche....


MarcaSusaeta no llega a tiempo para Vigo
Él e Iturraspe no entran en la convocatoria de Valverde. Ibai Gómez y Bóveda, también fuera por molestias físicas.
 
El próximo 4 de enero se abre el mercado de fichajes de invierno y en el Athletic, por su particular filosofía, parece que habrá más salidas que llegadas. En la terminal de partidas figuran dos nombres habituales en la lista de descartes que hace Valverde en cada partido. Uno es Borja Viguera, que a juzgar por las continuas informaciones, se ha convertido el objeto de deseo de media Segunda división.


El Mundo DeportivoEl Celta defiende la zona Champions ante el Athletic
Los leones buscan seguir escalando puestos para acercarse a la zona europea.
 
Ni Markel Susaeta ni Ander Iturraspe estarán en Balaídos. Ninguno de los dos se ha recuperado a tiempo de los problemas físicos que les han mantenido esta semana al margen de sus compañeros en Lezama, por lo que se unen a Ibai Gómez en el capítulo de bajas por lesión para el partido de este miércoles (20.30 horas) ante el Celta.
 
“Mis padres dicen que una de las primeras palabras que dije fue baloia”, explica.

Comentarios