IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

jueves, 31 de diciembre de 2015

Boletín Nº3054
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic supera al Celta, cuarto, en Balaídos y se acerca a cuatro puntos de la Liga de Campeones para finalizar 2015.
 
El gol del jugador rojiblanco da la victoria a los hombres de Valverde.
 
«El resultado ha sido lo mejor, más que nada porque el partido ha sido muy igualado, señaló Ernesto Valverde tras reconocer el buen nivel del Celta.
 
El francés y el vizcaíno deberán cumplir sanción por acumulación de amonestaciones.
 
La plataforma de afectados por la lluvia acusa al presidente del Athletic de «incumplir» su promesa de explicar la solución a los socios antes de fin de año.


DEIAEl Athletic se impone al Celta (0-1)
Raúl García culmina con una contra magnífica un partido que se desarrolló según el guion de Valverde, que planteó una batalla de desgaste demasiado exigente para el Celta.
 
Los cuatro goles del navarro suman ya doce puntos.
 
Un gol de Raúl García mediada la segunda parte permitió al Athletic Club llevarse los tres puntos de Balaídos, donde encadena 13 años sin perder, y continuar escalando puestos en la clasificación, a costa de un Celta de Vigo que no pudo despedir el año con un triunfo.
 
El técnico, satisfecho por haber derrotado a un rival directo.
 
Tres puntos de oro. El Athletic superó la prueba del algodón y triunfó en Balaídos ante el cuarto clasificado en un encuentro de máxima exigencia y en el que el conjunto rojiblanco asomó un solvente ejercicio táctico y de eficacia, sobre todo en la segunda mitad, encarnado en la figura de Raúl García, que emergió en el momento idóneo.
 
Saltó al césped en el minuto 59 con 0-0 en el marcador.
 
Aymeric Laporte y Beñat Etxeberria han visto la quinta tarjeta amarilla de la temporada en el partido que ha enfrentado al Athletic Club con el Celta y, en consecuencia, serán baja por sanción el próximo domingo en el partido ante la Unión Deportiva Las Palmas que se jugará en San Mamés.
 
 
Juan Mari Aburto adelanta que no cobrarán por la licencia de la posible obra, estableciendo las “capitalizaciones correspondientes”.


EITBUn gol de Raúl García da tres exigentes puntos al Athletic
El equipo rojiblanco ha ganado un disputado partido de nivel ante el Celta en Balaídos, y le acerca a los puestos europeos.


Athletic ClubLUCHA SIN CUARTEL HASTA EL PITIDO FINAL
El Athletic Club ha derrotado 0-1 al cuarto clasificado, Real Club Celta, en Balaidos. Raúl García, en la segunda mitad, ha marcado el único gol del encuentro. Como despedida de un inolvidable 2015 hemos podido ver un gran partido de fútbol. Dos equipos con la vista puest…
 
Por problemas de agenda que impiden la convocatoria del Consejo de la sociedad San Mames Barria SL, la comparecencia prevista para explicar el proyecto de ampliación de la cubierta queda pospuesta hasta el próximo mes de enero....
 
El jugador Jon Aguirrezabala jugará cedido en el Sestao River durante la temporada 2015-16....
 


MarcaRaúl García pone broche al 2015 del Athletic
El Athletic culminó su gran año 2015 con una trabajada victoria en un campo complicado. Aguantaron los de Valverde el empuje físico del Celta en la primera mitad y remataron en la segunda, con el rival agotado.
 
Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club, destacó la importancia del triunfo logrado por su equipo esta noche ante el Celta de Vigo (0-1), en un partido "muy complicado" y de "mucha tensión".
 
El entrenador del Celta de Vigo, el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, consideró "injusta" la derrota de su equipo ante el Athletic Club (0-1), que encadena ya trece años sin perder en Balaídos.
 
El Athletic destinará 10 millones de euros para ampliar la cubierta y limitar el número de socios que se mojen cuando llueve.
 
Borja Viguera está valorando la oferta del Deportivo Alavés para regresar a Mendizorroza. El delantero del Athletic, pretendido por varios equipos de la División de Plata, como Mallorca y Zaragoza entre ellos, estudiará la oferta del club vitoriano, del que guarda un gran recuerdo tras su etapa en Vitoria.


El Mundo DeportivoRaúl García marca la diferencia
Los leones recortan distancias respecto a los vigueses tras un intenso duelo.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS