Boletín Nº3055

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic encara 2016 con ambición y deseosos de mejorar el gran año recién terminado.
 
El club recuerda con un vídeo los momentos más emotivos de los últimos doce meses. No faltan la despedida al Andoni Iraola ni la celebración de la Supercopa.


DEIAEl "excelente" 2015, el año de la Supercopa y de Aritz Aduriz
El de 2015 ha sido un año que el Athletic Club y todo su entorno recordarán durante tiempo, ya que en él volvieron a saborear un título, algo que no ocurría desde hacía ya tres décadas y que posibilitó el impresionante estado de forma de Aritz Aduriz, con 34 años en el mejor momento de su carrera.
 


EITBEl Alavés defiende el liderato; Osasuna mira hacia arriba
El Bilbao Athletic visita Mendizorrotza en el derbi vasco de la 19ª jornada de Liga Adelante, el sábado a las 18:00. A...
 
2015 ha sido un año especial para los aficionados del Athletic, con la conquista de la Supercopa. El equipo recuerda la despedida de Iraola, el título conseguido y la celebración de los rojiblancos.


Athletic ClubUN PARTIDO DE SANCIÓN PARA BEÑAT Y LAPORTE
El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado a los jugadores Beñat Etxebarria y Aymeric Laporte con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones....
 

Comentarios