Boletín Nº3056

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Zaragoza, Leganés, Mallorca y Tenerife han mostrado interés por el mediopunta, que tomará la decisión sobre su futuro en los próximos días.
 
La institución deportiva felicitó al conjunto rojiblanco por su 118 cumpleaños.
 
El Bilbao Athletic acude esta tarde al campo del Alavés, líder de la Liga Adelante, para intentar estrenar el año con sus primeros tres puntos fuera de San Mamés.
 
Atxuritik Casillara 15 minuturo izaten diren zirkulazioez gain, Pio Barojatik Ospitalera hiru zerbitzu berezi eskainiko dira.
 
Iker Muniain recibe al nuevo año con un mensaje lleno de optimismo. Quiere dejar atrás el peor año de su carrera y volver a ser el que era.


DEIA“No me resultó duro salir del Athletic porque la situación no era buena”
Gaizka Toquero (Gasteiz, 1984) se ha convertido esta temporada en uno de los referentes del Alavés, sorprendente líder de la Segunda División, gracias a su trabajo y sacrificio.
 
El Bilbao Athletic, con muchas bajas, visita al líder de la categoría.
 
La celebrada victoria de Balaídos es una muesca más en la trayectoria que el Athletic ha descrito desde que en octubre superase las consecuencias del exigente inicio de temporada.
 
 
El Athletic es cada año el mejor equipo en opinión de muchos, convencidos de que siempre se hace acreedor a tal distinción por motivos que trascienden a los resultados deportivos que obtiene.
 
El paso de los años continúa sin tener incidencia negativa alguna en el rendimiento de Aritz Aduriz, quien a un mes escaso de cumplir los 35 años de edad, parece poseer el elixir de la eterna juventud.
 
Dominador del espacio aéreo rojiblanco en tareas defensivas y, sobre todo, en acciones ofensivas, Mikel San José se ha hecho acreedor al trofeo Prosegur como el león más seguro de la pasada temporada.
 
Si el año pasado hubo un rojiblanco con los ojos bien abiertos para buscar socios de cara al gol, ese volvió a ser Markel Susaeta.


Athletic ClubEL EQUIPO FEMENINO, SEGUNDO EN EL TRIANGULAR ARIZMENDI
El equipo femenino del Athletic Club ha participado en el Torneo triangular de Arizmendi que se ha disputado en el campo de fútbol Ibarra de Aretxabaleta. En el primero de los encuentros, la Real Sociedad se ha impuesto a la Selección de Debagoiena por 5-0. En el primero de sus choque...


MarcaEl Alavés abre el año 2016 con la defensa del liderato
El Alavés arranca el año 2016 con la visita mañana del Athletic de Bilbao B en un partido de gran rivalidad regional y en el que se pone en juego la defensa de su liderato que logró tras vencer en Ponferrada.


El Mundo DeportivoGol que marca, triunfo seguro
Las seis dianas que ha facturado Raúl García suponen otras tantas victorias en las tres competiciones.

Comentarios