Boletín Nº3059

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic recibe mañana al mediodía a un competitivo Villarreal en racha mientras la afición sueña con llegar a la final como el pasado curso.
 
El centrocampista vizcaíno, que solo ha disputado 185 minutos en la Liga, reforzará al Bilbao Athletic.
 
El centrocampista de Igorre, que no pudo jugar ante el Las Palmas por sanción, tendrá la ocasión de jugar su partido número 100 con la camiseta rojiblanca.
 
El delantero no ha salido a los campos exteriores para completar la habitual sesión de recuperación post-partido, aunque no se espera que tenga problemas para disputar el encuentro copero frente al Villarreal.
 
El partido de Liga en San Mamés será el sábado 6 de febrero, a las 20.30 horas.
 
El equipo de Joseba Aguirre recibe al Atlético, segundo, a tres puntos de las bilbaínas.


DEIALa vorágine ya está aquí
El evitable tropiezo del domingo, preámbulo de una semana durísima con la Copa mañana en San Mamés ante el Villarreal y el Sevilla, rival directo en liga, el sábado en el Pizjuán.
 
La situación de Ager Aketxe (Romo, 30-12-1993) en el primer equipo apuntaba a su fin desde hace algunas semanas.
 
Atras queda ya el partido ante Las Palmas, no hay tiempo para lamentarse de los puntos perdidos. Sí lo hay para identificar lo que no funcionó y que se puede modificar.
 
Tampoco ha aparecido en el campo de entrenamiento Eneko Bóveda.
 


EITBEl Espanyol-Real Sociedad se jugará el lunes 8 de febrero
El Atlético de Madrid-Eibar y Athletic Club-Villarreal se disputarán el sábado día 6.
 
 
En la temporada 2001/02 un gol de Julen Guerrero en San Mamés dio la clasificación al conjunto rojiblanco.


Athletic ClubENTRADAS DE NIÑOS Y NIÑAS ANTE EL VILLARREAL
Todos los Socios/as que solicitaron reserva de entrada de niño para el partido Athletic Club - Villarreal CF tendrán sus entradas reservadas en las taquillas de San Mamés. La persona que acuda a San Mamés con la entrada de niño deberá de ser menor de 15 años. Si tuviera 15 …
 
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 10 de enero, susceptible de sufrir cambios de última hora. Lunes 4 de enero 10:30 Entrenamiento en Lezama. No hay rueda de prensa. Martes 5 de enero 10:30 En…
 
 
 
El primer equipo femenino del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el 10 de enero, susceptible de sufrir variaciones de última hora. Martes 5 de enero 17:00 Entrenamiento en Lezama. Miércoles 6 de enero Jornada de descan…
 
El Bilbao Athletic tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 10 de enero, susceptible de sufrir variaciones de última hora. Martes 5 de enero 10:00 Entrenamiento en Lezama. Miércoles 6 de enero Jornada de descanso. Jueves…
 
Ager Aketxe jugará en el Bilbao Athletic hasta el final de la temporada 2015-2016....
 
El partido Athletic Club-Villarreal CF, correspondiente a la jornada 23 de Liga, se disputará el sábado 6 de febrero a las 20:30 horas en San Mamés....
 
La jugadora del Athletic Club Eider Murgia ha sido convocada por la selección española sub-16 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 11 al 13 de enero....
 
El jugador del Athletic Club Julen Bernaola ha sido convocado por la selección española sub-17 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 11 al 13 de enero....
 
El Athletic Club y los medios de comunicación han disputado el tradicional partido amistoso de Navidad en Lezama este lunes día 4 de enero y posteriormente han llevado a cabo la comida de confraternización en el Jantoki. El resultado ha sido 17-0 a favor de los empleados de...


MarcaEl Sporting espera a Viguera
El futuro de Viguera, con ofertas de varios equipos punteros de Segunda, podría seguir en Primera. El delantero del Athletic, con el que tiene contrato hasta 2017, valora una propuesta para jugar en el Sporting.
 
Pasión, profesión y sentimiento pueden ir unidas. Aunque cueste. Ager Agetxe (22 años recién cumplidos) ha decidido recalificarse en el filial. El zurdo, con contrato en el Athletic hasta 2017, apostatrá por terminar el año en el Bilbao Athletic, que anda necesitado de futbolistas con recorrido. Dará un salto a la inversa para tomar impulso y no perder de vista el mundo rojiblanco.


El Mundo DeportivoCasi a ritmo de punto por gol anotado
El equipo de Valverde ha conseguido 27 dianas en Liga que le han servido para recaudar 28 tantos.
 
El media punta, que no contaba para Valverde, echará una mano al filial rojiblanco en su intento de salvarse.
 
El empate a dos firmado por el Athletic ante la Unión Deportiva Las Palmas el pasado domingo en San Mamés viene a sumar a la ya larga lista de estrenos rojiblancos de año sin conocer la victoria.

Comentarios