Boletín Nº3060

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los de Valverde llegaron a perder por 0-2, pero los tantos de Williams, Aduriz y Laporte dieron la vuelta al marcador.
 
El Athletic, que perdía 0-2 al descanso, da la vuelta al partido con goles de Williams, Aduriz y Laporte, y llega vivo al partido de vuelta en El Madrigal.
 
Ernesto Valverde recriminó a Marcelino que se metiera en medio mientras protestaba una falta en contra del Athletic.
 
«Ha sido un partido bonito de ver, de esos que todos tenemos en la retina que se juegan en San Mamés con remontada incluida», dice el entrenador del Athletic.
 
El técnico del Villarreal mantuvo una conversación con un periodista en la sala de Prensa sobre la superoridad del conjunto rojiblanco.
 
«Entre las virtudes del Athletic está que nunca da un partido por perdido y en el descanso ya comentamos en el vestuario que no estaba decidido», ha explicado el técnico del Villarreal.
 
El portero ha desvelado que «en el descanso hemos hablado entre nosotros y nos hemos dicho que estábamos haciendo buen partido».
 
El horario matutino en este 6 de enero ha acercado a los más 'peques' al campo en el encuentro de Copa frente al Villareal.
 
Los socios a los que el club quiere mover de sitio para ampliar la grada de animación presentan hoy 300 firmas de protesta al club.
 
El delantero desea ir al club asturiano, pero necesita que la Liga Profesional le permita reforzarse.
 
 
Hijo de una de las leyendas rojiblancas, Manu Sarabia, dedica unas líneas a la afición del Athletic en las que dice sentirse «un privilegiado» por lo vivido el pasado domingo y se muestra muy agradecido al club canario por la oportunidad.
 


DEIAEl Athletic remonta dos goles en contra e irá en ventaja a El Madrigal
El Athletic viajará a El Madrigal dentro de una semana con ventaja en la eliminatoria.
 
El Athletic se rebela contra el infortunio y ofrece a su enardecida afición una segunda parte espectacular, con tres goles y un fútbol que apabulló al Villarreal.
 
Cuando parecía anochecer a plena luz del día y San Mamés maldecía aquel extraño eclipse -el Villarreal ensombrecía el partido con dos apariciones repentinas, tan hermosas como puntuales; con dos goles de sopetón...- salió el sol y el Athletic volvió donde solía, a la épica de su juego en San Mamés, donde las gestas pastan en libertad.
 
Los leones firman una remontada en Copa similar a la de 1903.
 
Valverde dio la alternativa en punta al bilbaino, que suplió a Aduriz con buena nota. Enrique Martín Monreal, técnico de Osasuna, pide a Kike Sola, que ayer se quedó fuera de la lista.
 
La actuación del aragonés Clos Gómez en algunas fases de la primera parte desquició al respetable.
 
Como en los viejos tiempos. El Athletic firmó una remontada de las que estimulan para el futuro a corto plazo en un partido de muy buen fútbol por momentos y en el que el conjunto rojiblanco, entre otros matices, se apoyó en la inspiración de Iñaki Williams, determinante en los dos primeros goles rojiblancos, para hacer realidad la voltereta ante un complicado Villarreal.
 
Un partido emocionante y que calificó como “bonito de ver”.
 
Ernesto Valverde ha señalado que, a pesar de que la victoria por 3-2 frente al Villarreal le da "cierta ventaja" al Athletic  en esta eliminatoria de octavos final de Copa, la renta obtenida "no es para tirar las campanas al vuelo" porque "queda mucho" para lograr el pase a cuartos.
 
El portero del Athletic  Iago Herrerín ha considerado la remontada de este miércoles ante el Villarreal en San Mamés, por 3-2, como "un buen regalo de Reyes para la afición" bilbaína pero también para el propio equipo rojiblanco.


EITBRemontada del Athletic en una gran segunda parte (3-2)
Los rojiblancos perdían 0-2 al descanso. Los goles de Williams, Aduriz y Laporte han dado la vuelta al marcador. La eliminatoria...
 
 
Ernesto Valverde se ha mostrado satisfecho con la reacción de su equipo, que ha remontado un 0-2 adverso ante el Villarreal en San Mamés, en la ida de los octavos de Copa.


Athletic ClubPARTIDAZO Y ELIMINATORIA VIVA
El Athletic Club ha derrotado 3-2 en San Mamés al Villarreal CF en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa. Iñaki Williams, Aduriz y Laporte han sido los autores de los goles, todos ellos en la segunda mitad y que han servido para darle la vuelta a los …
 
 


MarcaCabalgata de goles en San Mamés
No pudo haber mejor regalo de reyes para los aficionados del Athletic. La palabra fútbol estuvo presente en los 90 minutos de partido. El duelo entre Athletic y Villarreal quedará como uno de los mejores partidos de la jornada liguera. Por su intensidad, entrega y sobre todo por su fútbol.
 
Ernesto Valverde ha señalado que, a pesar de que la victoria por 3-2 frente al Villarreal le da "cierta ventaja" al Athletic Club en esta eliminatoria de octavos final de Copa, la renta obtenida "no es para tirar las campanas al vuelo" porque "queda mucho" para lograr el pase a cuartos.
 
Todo era felicidad en el Villarreal tras los goles de Leo Baptistao y Samu García en el primer acto que daban una cómoda ventaja al equipo de Marcelino para afrontar el resto de la eliminatoria.


El Mundo DeportivoLos leones se regalan una remontada
Triunfo bilbaíno en esta ida de octavos pese al 0-2 favorable al Villarreal en el descanso.
 
El bilbaíno batió a Barbosa en un mano a mano aprovechando su velocidad punta.
 
Valverde ha señalado que, a pesar de que la victoria 3-2 frente al Villarreal le da “cierta ventaja” al Athletic en los octavos, la renta obtenida “no es para tirar las campanas al vuelo”.

Comentarios