Boletín Nº3061

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El atacante, que lucha por hacerse con un hueco en el sistema de Valverde, vuelve al Sánchez Pizjuán, donde sufrió la grave lesión que le ha mantenido apartado hasta hace tres semanas.
 
El rojiblanco admite que le resultará «especial» medirse al delantero, a quien le vendrán «muchos recuerdos de los años que ha pasado aquí».
 
Un grupo de aficionados entregó ayer en Ibaigane una carta al club rojiblanco donde comunican que se niegan a participar en el proceso de cambio de localidad porque es «un agravio injustificable».
 
El club rojiblanco ha pasado de figurar en el puesto 59 en el 2014 al 18, según la clasificación que realiza la IFFHS.
 
El colegiado valenciano sólo ha visto ganar cinco veces a los rojiblancos en los 24 encuentros que ha dirigido.
 


DEIALlorente, suplente en el Sevilla, se medirá mañana al Athletic
Tras salir de Bilbao en 2013, el riojano, suplente en el Sevilla, se medirá mañana por primera vez al Athletic.
 
Iturraspe asume las dificultades de alcanzar la cuarta plaza antes de medirse a su excompañero.
 
El Athletic figura entre los veinte mejores clubes del mundo de 2015, según el ránking de la Federación Internacional de Historia y Estadística.
 
El Athletic  finalizó 2015 en la decimoctava posición del ránking mundial elaborado por la Federación Internacional de Estadística e Historia del Fútbol (IFFHS) basado en todos los partidos oficiales de las competiciones de equipos profesionales de todo el mundo.
 
El técnico desvela la ausencia de varios ‘cachorros por cuestiones académicas e insiste en las prioridades: "El jugador, el club y el equipo".
 
Hace casi un mes que el Athletic femenino disputó su último encuentro de liga. Ya está casi olvidado. En una temporada repleta de parones, el equipo de Joseba Agirre vuelve a la palestra del verde de Lezama y lo hace el domingo, a las 11.30 horas, frente a su más directo rival, el Atlético de Madrid y con el liderato en juego.


EITBOptimismo en el vestuario rojiblanco tras la remontada copera
El Athletic afrontará el choque del sábado ante el Sevilla con la moral alta, ya que el partido de ayer ante el Villarreal ha supuesto una inyección de autoestima y positivismo.
 
El mejor equipo vasco en la clasificación es el Athletic que aparece en el puesto número 18.


Athletic ClubENTRADAS DE NIÑOS Y NIÑAS
Indicamos a continuación los códigos de socio agraciados con entrada para niños y niñas para el partido que se disputará en San Mamés contra la SD Eibar el próximo día 24 de enero. Aquellos Socios/as agraciados tendrán reservadas en las taquillas de San Mamés las entradas d…
 
 
 
 


MarcaIturraspe: "Será rarísimo, pero también especial jugar contra Fernando Llorente"
Iturraspe se ha referido también al triunfo por 3-2 logrado en San Mamés ante el Villarreal en la ida de los octavos de final de Copa tras un partido en el que el Athletic remontó un 0-2 al descanso que el vizcaíno ha calificado de "surrealista" tras lo visto en la primera parte.


El Mundo DeportivoSesión recuperatoria sin Laporte y Muniain en el Athletic de Bilbao
Horas después de haber firmado la espectacular remontada ante el Villarreal, la plantilla rojiblanca se ha dado cita de nuevo en las instalaciones de Lezama para completar una sesión de trabajo diferenciada.
 
El encuentro ante el Sevilla va a tener su miga. Reencontrarse con un amigo es siempre algo emotivo. Fernando Llorente, caso de que disfrute de minutos, será uno de los centros de atención del duelo del Sánchez Pizjuán, por lo que se prevé una jornada fuera de lo habitual.

Comentarios