Boletín Nº3066

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El delantero navarro se va cedido al Middlesbrough en una operación relámpago y tras constatar que Valverde no contaba con él.
 
El Athletic, sin Raúl García pero con el 3-2 de San Mamés, se juega buena parte de su temporada frente al siempre difícil Villarreal, un equipo en estado de gracia.
 
El entrenador rojiblanco dice que la ausencia de Raúl García es «significativa e importante».
 
El técnico del Villarreal les ha confirmado en el once inicial que buscará mañana remontar el 3-2 de San Mamés y avanzar a los cuartos de final. «El que tenemos no es un mal resultado», ha señalado.
 
 
«No somos esclavos de nada, hay que ser flexibles», dice el seleccionador español que abre ahora la puerta a la posible convocatoria del delantero del Athletic tras cerrársela hace unos pocos meses.
 
 
La plataforma de Telefónica podrá emitir los partidos de las competiciones continentales para lo que falta de temporada y dos más.


DEIAEl Athletic defiende el objetivo de alcanzar los cuartos de la Copa
Eraso asoma como la primera opción para sustituir a Raúl García.
 
Ernesto Valverde, técnico del Athletic de Bilbao, ha admitido que el 3-2 logrado por su equipo en San Mamés, en la ida de los octavos de final de Copa frente al Villarreal, es un resultado "corto" y que tiene la "sensación" de que será "conveniente" marcar en El Madrigal para superar la eliminatoria.
 
Ernesto Valverde valora como "significativa e importante" la baja de Raúl García para las próximas semanas debido la lesión de rodilla que sufrió el sábado en Sevilla y confía en que, "si todo va bien", pueda disponer del navarro "a mediados de febrero".
 
Bakambu, que será suplente, se ha convertido esta temporada en el principal referente ofensivo del Villarreal.
 
Marcelino, técnico del Villarreal, seguirá con las rotaciones en Copa.
 
Las autoridades francesas han dado su visto bueno a los viajes de seguidores del Athletic Club a Marsella para asistir el próximo 18 de febrero al partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Olympique.
 
 
El nuevo canal BeIn Sports también televisará desde ya la Europa League.


EITBEl Athletic busca los cuartos de final ante el Villareal
Los rojiblancos jugarán el partido de vuelta de los octavos de final en El Madrigal, este miércoles a las 20:30 horas....
 
El delantero navarro del Athletic Club jugará cedido en el conjunto inglés que milita en la Championship, hasta final de temporada. Estará a las órdenes de Aitor Karanka. Viguera se queda.


Athletic ClubVILLARREAL CF-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Villarreal CF: Iraizoz, Bóveda, Laporte, Eraso, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Viguera, Balenziaga, Sab…
 
Erika Vázquez: Rotura muscular grado I que afecta al aductor mediano de su muslo derecho. Ha comenzado con el trabajo de fisioterapia. Joana Flaviano: Rotura grado II en el músculo sóleo de la pierna izquierda, que afecta a la unión musculo tendinosa. SERVICIOS M…
 
Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido frente al FC Barcelona, dado que el número de socias y socias inscritos ha sido inferior al número de localidades disponibles, no será necesario efectuar sorteo alguno y todas las personas ap…
 
Una vez efectuada en Marsella la reunión de seguridad con las autoridades locales, el Athletic Club comunica que será posible para nuestros seguidores viajar a Marsella para presenciar, el día 18 de febrero de 2016 a las 21:05 horas, el encuentro de ida de la ronda de 32 de la UEFA Eu…
 


MarcaEl Athletic lleva dos años sin perder como visitante
"No saldremos a especular", advierte Valverde. Las eliminatorias de Copa llevan un par de años con buenos resultados para los leones cuando actúan de visitantes.
 
El que salga triunfador del partido de El Madrigal será un serio candidato al título.
 
 
25 goles hizo el ariete para los albiazules en la Liga 2013-14.


El Mundo DeportivoEl interés del Boro por Kike Sola frena la salida de Viguera
Karanka quiere al punta navarro en su equipo, por lo que el riojano no se mueve.
 
La marcha del navarro al club inglés acaba con la opción del Alavés para Viguera.
 
El Athletic visita al Villarreal con la ajustada ventaja del 3-2 logrado en Bilbao.
 
El entrenador del Athletic espera poder contar con Raúl García en mes y medio.
 
El conjunto rojiblanco acude a esta cita con la baja de Raúl García. El navarro se rompió el pasado sábado en Sevilla.

Comentarios