Boletín Nº3067

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic, firme en su descarada apuesta por la Copa, despacha en El Madrigal a un Villarreal inerte y plagado de suplentes, superado por la autoridad de los rojiblancos en su competición fetiche. El siguiente rival se conocerá en el sorteo de mañana.
 
Los bilbaínos siguen en liza tras su victoria por 0-1 en El Madrigal.
 
El técnico se felicita por la autoridad que mostró el Athletic ante el Villarreal, que vio muy mermada su pegada.
 
El entrenador del Villarreal reconoció también que sus hombres no hicieron un buen encuentro y que las «cosas nuca salieron como esperábamos».
 
El Comité retira la tarjeta amarilla mostrada al defensa rojiblanco en el Sánchez Pizjuán.
 
La escuadra dirigida por Míchel, más discutido que nunca, ha vuelto a sumar otro fracaso en la temporada al ser eliminado prematuramente de la Copa de la Liga.


DEIAEl Athletic manda en su torneo
Un gol de Williams refuerza la validez del agresivo planteamiento del Athletic en El Madrigal, donde no dio opción al Villarreal.
 
El Athletic  ganó  con solvencia en Villarreal por 0-1 con un gol de Iñaki Williams, lo hizo con cierta suficiencia y tranquilidad, ante un equipo local que pareció no creer nunca en sus posibilidades. El viernes, los rojiblancos estarán en el bombo del sorteo para cuartos.
 
El Athletic hizo muy bueno el mensaje de Valverde, que avisó de que su equipo no iba a especular. Williams se convierte en el nombre propio de la eliminatoria por su impacto en los dos partidos.
 
Se sabe el hombre que ha decidido la eliminatoria. El crecimiento de Iñaki Williams va a más día a día. Ayer dio un nuevo paso al frente al sentenciar al Villarreal a los 21 minutos de juego, con un gol marca de la casa, en una acción en la que tiró de desmarque, potencia y definición.
 
El navarro reemplazó a Raúl García en El Madrigal con buena nota, aportando trabajo a destajo en la media punta, aunque no dispuso de ninguna ocasión de peligro.
 
Ernesto Valverde concluyó el encuentro ante el Villarreal con un buen sabor de boca y ahora espera “no jugar contra el Barcelona”.
 
La verdad es que en un partido dominado totalmente por el conjunto de Ernesto Valverde, donde no hubo jugadas conflictivas en ninguna de las dos áreas, Carlos Velasco Carballo únicamente se tenía que haber ocupado de mantener la disciplina sobre el terreno de juego.
 
El repentino interés del club inglés frena la marcha de Borja Viguera al Alavés.
 
El penalti fue protestado por los jugadores del Athletic, que entendieron que el jugador sevillista cayó tras golpear al césped.


EITBCara y cruz para Athletic y Eibar
El conjunto rojiblanco se impuso en Villareal 0-1 clasificándose para los cuartos de final. El Eibar, por su parte, no...


Athletic ClubSUPERIORIDAD PARA PASAR A CUARTOS
El Athletic Club ha derrotado 0-1 al Villarreal CF en El Madrigal con un gol de Iñaki Williams. Tras este triunfo los rojiblancos superan la eliminatoria con un global de 4-2 y se meten en los cuartos de final de la Copa. Un triunfo incontestable, ya que nuestro equipo ha sido …
 
 
 
La jugadora del Athletic Club Irene Paredes ha sido convocada por la selección española para el partido de clasificación para el Campeonato de Europa contra Montenegro (24/01/2016)....
 
 
Lasjugadoras del Athletic Club Leyre Monente, Oiane Hernández y Damaris Egurrola han sido convocadas por la selección española sub-17 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 25 al 27 de enero....
 


MarcaIñaki se gana los cuartos
El Athletic logró el pase para los cuartos de final de la Copa gracias a un único gol de Iñaki Williams en un partido malo y trabado en el que el Villarreal nunca dio sensación de querer remontar. Los de Marcelino apenas tuvieron ocasiones y no dominaron el balón a pesar de tener la clasificación a 'sólo' dos goles. La Copa gana un candidato y la Liga otro.
 
"Kike Sola nos ha pedido salir y estamos valorando su cesión", a lo que añadía que "de salir, no lo haría Borja Viguera".
 
Corrige la decisión de Prieto Iglesias por el inexistente penalti a Krychowiak.


El Mundo DeportivoWilliams certifica el pase de los leones
El equipo de Marcelino no dio señales de poder levantar la eliminatoria.
 
Eraso recupera el papel que desempeñó al comienzo de la temporada.
 
El comité reconoce con esta decisión que no hubo penalti a Krychowiak en la jugada que supuso el 2-0 del Sevilla.

Comentarios