Boletín Nº3068

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El centrocampista navarro cumplió con creces el exigente cometido de reemplazar a Raúl García y toma la delantera para ser titular hasta el regreso del ex del Atlético.
 
Valverde no esconde su deseo de esquivar al conjunto culé en cuartos de final por su fuerte agotamiento: «Son ya muchos enfrentamientos y sabemos el desgaste que producen». El sorteo se celebra hoy a las 12.00 horas.
 
El partido se disputará el domingo 24 en San Mamés y dará comienzo al mediodía.
 
El entrenador del Middlesbrough, donde el navarro jugará cedido hasta el final de temporada, confía en la versatilidad del delantero por su «fortaleza».


DEIAEl calendario manda más que el Barça
La identidad del próximo rival copero condicionará la preparación para el partido del Camp Nou.
 
La actuación de Aymeric Laporte el pasado miércoles ante el Villarreal fue descomunal.
 
La marcha de Kike Sola frustra su vuelta al Alavés pero emerge como opción a Aduriz, baja en el Camp Nou.
 
Arda Turan, el último mago en unirse al clan culé tras permanecer seis meses en la sombra por la sanción de la FIFA al Barcelona, ya encandila al Camp Nou.
 
Sufre una nueva lesión al poco de superar otra en el Leganés.


EITB
Barcelona, Sevilla, Mirandés, Celta y Las Palmas son los equipos que estarán en el bombo, junto a los ganadores del Granada-Valencia...


Athletic ClubATHLETIC CLUB-SD EIBAR, CESIÓN DE CARNÉS
La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el viernes 15 de enero a las 10:00 horas hasta el domingo 17 de enero …
 
Las jugadoras del equipo femenino B Maite Oroz y Maddi Torre pasan a formar parte de la primera plantilla....
 
Tras la celebración de la reunión de la Junta su Patronato y para el cierre anual del ejercicio 2015, la Fundación Athletic Club ha hecho balance de todas las actividades y programas que ha llevado a cabo a lo largo de los últimos doce meses, así como apuntado los proyectos que se pre...


MarcaUn bombo envenenado y con un invitado sorpresa
El Mirandés, entre siete equipos de Primera, se ha colado en unos cuartos de final peligrosísimos.


El Mundo DeportivoExplosión rentable
Williams, que se está confirmando, suma 10 goles en tres competiciones y con todos se ha logrado beneficio.
 
El navarro ya ha viajado a la localidad inglesa para incorporarse de inmediato a la disciplina del equipo dirigido por Aitor Karanka.

Comentarios