Boletín Nº3069

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El prestigioso diario británico 'The Guardian' ensalza el modelo del club rojiblanco y su singularidad frente a la globalización.
 
Valverde asegura que el Athletic trabaja duro para conseguir una renovación que se «está prolongando más de la cuenta».
 
El técnico reconoce la responsabilidad histórica del Athletic con la Copa y se mantiene optimista respecto a las posibilidades del Athletic de acceder a semifinales del torneo.
 
El técnico del Bilbao Athletic analiza el declive de su equipo antes de cerrar hoy la primera vuelta en Tenerife.
 
La directiva Silvia Muriel y el jefe de relaciones externas, Javier Ucha, dirigieron el encuentro que tuvo el Athletic con el grupo de aficionados perjudicados.
 
 
Los catalanes serán los rivales de los rojiblancos. La ida, en San Mamés el 20 de enero a las 21.00 horas; la vuelta, una semana después.
 
La primera cita entre el Athletic y el conjunto culé tendrá lugar en Liga este domingo en el Camp Nou.
 
 
El delantero del Barça fue castigado con dos partidos por dirigirse a los jugadores del Espanyol en los siguientes términos: «Aquí os estoy esperando, venid acá; sos un desecho».
 
El Barça califica de «complicada» la eliminatoria y advierte de que «el Athletic siempre desgasta mucho y lo que pasó en agosto es un aviso de que es un gran equipo».


DEIAValverde encara el cruce con el Barça como "un reto" y recuerda la Supercopa
'Txingurri' ha añadido que "a ellos tampoco les habrá hecho gracia" el emparejamiento.
 
"El talento y el gol en la delantera es muy difícil de trabajar porque se tiene o se compra".
 
"La eliminatoria es muy complicada, pero el Barcelona, tal y como está ahora, siempre tiene un punto de favorito".
 
El partido de ida será en San Mamés y el de vuelta en el Camp Nou.
 
El Barça, verdugo del Athletic el año pasado en la Copa, pero derrotado este curso en la Supercopa, vuelve a cruzarse en el recorrido copero. La ida, el miércoles en San Mamés.
 
El Athletic, que ha eliminado al conjunto azulgrana en cinco ocasiones, le dejó en la cuneta por última vez en el curso 1959-60.
 
El técnico se plantea varias alternativas en un once mermado por la baja de Aduriz en el duelo de mañana en el Camp Nou, donde Laporte es duda por unos problemas en la espalda.
 
Valverde dice que el club está intentando cerrar el acuerdo.
 
Ziganda reconoce que la ausencia de gol merma a un Bilbao Athletic colista que visita hoy al Tenerife.
 
 


EITBKike Sola, cedido al Middlesbrough
El delantero navarro del Athletic Club jugará cedido en el conjunto inglés que milita en la Championship, hasta final...
 
La eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey se jugará el día 20 en San Mamés y 27 de enero en el Camp Nou.
 
El Athletic se enfrentará en cuartos de Copa al único rival con el que no quería verse las caras: el FC Barcelona. El primer duelo será en San Mamés; la vuelta en el Camp Nou. 3 partidos en 10 días.


Athletic ClubATHLETIC CLUB-FC BARCELONA, EN COPA
Se ha celebrado en las instalaciones de la RFEF el sorteo correspondiente a los cuartos de final de Copa con los siguientes emparejamientos: 1/4 (20-27 de enero) Valencia CF-UD Las Palmas Athletic Club-FC Barcelona Sevilla FC-CD Mirandés RC Celta-C…
 
El jugador Kike Sola jugará cedido en el Middlesbrough durante la temporada 2015-16. …
 
Las localidades pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Club www.athletic-club.eus y de los cajeros multiservicio de BBK las 24 horas del día A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS DEL LUNES 18 DE ENERO. TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS 19 de enero, de 10:30 a 13:…
 
Nekane Díez: La jugadora ha sido intervenida de su ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el día 15 de enero, en la clínica IMQ Zorrozaurre por los doctores Zorrilla y Azurmendi. La cirugía ha transcurrido con normalidad y se espera que la jugadora comience su rehabilitac…
 
El partido Athletic Club-FC Barcelona, correspondiente a la ida de los cuartos de final de copa se disputará el miércoles 20 de enero a las 21:00 horas en San Mamés....
 
B The Travel Brand ha preparado una oferta para viajar a Getafe con motivo del partido Getafe CF-Athletic Club. Para conocerla abre el documento adjunto. …
 
Las localidades pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Club www.athletic-club.eus y de los cajeros multiservicio de BBK las 24 horas del día A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS DEL LUNES 18 DE ENERO TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS Sábado 23, de 10:30 a 13:30 y …
 
 
 


MarcaAthletic-Barcelona, plato fuerte del sorteo de cuartos de la Copa del Rey
El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey deparó los enfrentamientosValencia-Las Palmas, Athletic-Barcelona,Sevilla-Mirandes y Celta-Atlético.
 
 
El bombo de cuartos de final de Copa decidió que los actuales finalistas se crucen en la próxima eliminatoria. Athletic y Barcelona se verán las caras este fin de semana en el Camp Nou antes de afrontar su duelo copero: primero en San Mamés y luego en el coliseo azulgrana.
 
El jugador del Athletic se muestra ambicioso ante la trilogía de partidos frente al Barcelona
 
Tras no gozar de la confianza de Valverde en Bilbao, el delantero busca minutos en la segunda división inglesa.
 
El técnico del Athletic señaló que el club está haciendo un esfuerzo para lograr que Williams renueve.


El Mundo Deportivo“Me quedo con la estadística de la Supercopa, que no nos va mal”
Valverde se agarra al título logrado en agosto para pensar en superar al Barça en cuartos de la Copa.
 
Valverde habla del proceso de renovación del delantero bilbaíno.
 
El objetivo del club es que el TAD permita que el uruguayo pueda jugar la ida de cuartos de la Copa ante el Athletic.
 

Comentarios