Boletín Nº3075

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Con la renovación de Iñaki Williams, el club rojiblanco se garantiza la estabilidad y el futuro de sus titulares más frecuentes, a excepción de Susaeta, que finaliza contrato en 2017.
 
 
El delantero del Athletic debutó con el primer equipo el 6 de diciembre de 2014 ante el Córdoba en Liga.
 
El delantero ha renovado su contrato con el Athletic Club.
 
Williams celebra la extensión en el contrato con el Athletic: «Sabía que íbamos a llegar a un acuerdo».
 
El Manchester City era uno de los clubes que más interés había mostrado por el rojiblanco.
 
Dani García, centrocampista del Eibar, cree que los rojiblancos no notarán el domingo el sobreesfuerzo copero y advierte de que su equipo está «en el mejor momento de la temporada.
 
Tratarán de rematar sus respectivos duelos ante Celta y Athletic.
 
Unas 200 personas se vieron afectadas por el cierre de las puertas en la estación de San Mamés tras el encuentro entre el Athletic y el Barcelona. Desde el suburbano explican que es una medida de seguridad para evitar aglomeraciones en los andenes.
 
Urtarrila amaitu baino lehen, Athleticek proiektuaren xehetasunak eta finantzaketa bideak argituko ditu.
 
El aficionado no podrá acceder a recintos deportivos durante un año.


DEIAEl Athletic ata a Iñaki Williams hasta 2021
El contrato más largo que hay en la plantilla del Athletic y que incluye la cláusula más elevada de todas, 50 millones.
 
Tenía contrato hasta julio de 2017, por lo que ha ampliado su vinculación con el club rojiblanco para tres temporadas más.
 
La mejoría en el remate de Williams del año pasado a este marca su cotización.
 
Williams, de 21 años de edad, se ha mostrado "muy contento" y "muy feliz" por el acuerdo alcanzado hasta el año en el que cumplirá 27.
 
José Luis Mendilibar (Zaldibar, 14-III-1961) se reeencontrará el domingo con parte de su pasado en un derbi especial que medirá a Athletic y Eibar en San Mamés.
 
Este término lo acuñó mi buen amigo Patxi Ferreira. En aquellos tiempos compartía espacio televisivo con él y Rafa Alkorta. Viene de mi excelente relación y admiración hacia la figura del técnico de Zaldibar. Hay que retrotaerse muchos años atrás.


EITBIñaki Williams renueva hasta junio de 2021
El joven jugador rojiblanco tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones.


Athletic ClubRENOVACIÓN DE IÑAKI WILLIAMS
El Athletic Club e Iñaki Williams han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2021. La cláusula de rescisión será de 50 millones de euros. El jugador ofrecerá una rueda de prensa el viernes 22 d…
 
Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido frente al Olympique Marseille, dado que el número de socias y socias inscritos ha sido inferior al número de localidades disponibles, no será necesario efectuar sorteo alguno y todas las pers…
 
El partido FC Barcelona-Athletic Club, correspondiente a los cuartos de final de Copa se disputará en el Camp Nou el miércoles 27 a las 21:30 horas....
 
 
El Athletic Club efectuará un sorteo entre todas las socias y socios que deseen adquirir entradas para el partido de Liga Getafe CF-Athletic Club. El plazo de inscripción será desde el viernes día 22 de enero a las 12:00 horas hasta el lunes día 25 a las 12:00 horas. …
 
El jugador Jon Ander González Dopico, procedente del Arenas Club, se incorpora a la disciplina del CD Basconia....
 


MarcaWilliams firma hasta 2021
Iñaki Williams estrenará renovación este domingo contra el Eibar. El futbolista rojiblanco, que mañana ofrecerá una rueda de prensa tras el entrenamiento de Lezama para valorar su continuidad en el club, ha firmado como león hasta 2021. Es el jugador que tiene el contrato a más largo plazo de toda la plantilla.
 
 
El domingo, Bilbao será un poco azulgrana. Un derbi en Primera frente al Athletic sigue siendo palabras mayores para todos los aficionados eibarreses. Por eso, la ciudad se llenará de escudos, camisetas, gorros y bufandas del Eibar para presenciar un partido que no deja de ser histórico. Más de 1.000 aficionados viajarán para otra cita inolvidable.


El Mundo DeportivoLa mezcla de mediodía y San Mamés, sinónimo de victoria
Cuatro triunfos en otros tantos compromisos jugando a la hora del vermú.
 
La cláusula de rescisión del jugador rojiblanco asciende a 50 millones.
 
Hasta 2021 y con una cláusula de 50 millones de euros.
 
El jugador del Athletic Club de Bilbao llega al centenario el próximo domingo.

Comentarios