Boletín Nº3076

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El delantero rojiblanco insiste en su felicidad tras la renovación de su contrato hasta 2021. «Estoy muy contento porque es donde quiero estar», ha señalado.
 
«Que nos hayan goleado en tantos partidos no implica que no podamos mirarnos a los ojos como se retan dos púgiles antes del combate. De igual a igual».
 
Se trata de la cuarta lesión de esta naturaleza que sufre en la presente temporada el centrocampista, que de momento se encuentra descartado para el derbi contra el Eibar.
 
Adrián González, jugador del Eibar e hijo de Míchel, confiesa su admiración por los rojiblancos, a los que se enfrenta este domingo.
 
Armaginak euren giroa Bilbora eramaten saiatuko dira, taldeak bere nortasuna bihar erakuts dezan.
 
El Bilbao Athletic pierde a tres titulares y recupera a Unai López para lograr hoy su primer triunfo a domicilio en el arranque de la segunda vuelta.
 
El polémico periodista se deshizo en elogios hacia el Athletic, Lezama y la afición rojiblanca durante la emisión el pasado jueves del informativo deportivo 'Jugones' de la Sexta.
 
 
Los billetes ya están disponibles en la web de la compañía catalana desde 50 euros por trayecto.
 
El sistema también se empleará en la próxima Liga de Campeones y quizá en la Liga Europa.


DEIAWilliams: "Soy un chico con hambre; no me conformo con esto y quiero más"
"Vengo de una familia que ha sufrido mucho y que todo lo que han hecho mis padres lo han hecho por mí y por mi hermano".
 
Iñaki Williams, feliz tras firmar el jueves su renovación con el Athletic hasta 2021, remarca su firme intención de seguir trabajando, puesto que “soy un chico con hambre y quiero más”.
 
Williams, de 21 años de edad, se ha mostrado "muy contento" y "muy feliz" por el acuerdo alcanzado hasta el año en el que cumplirá 27.
 
"Queremos ganar, pero Iñaki el año pasado estaba con nosotros y mira todo lo que ha crecido".
 
Borja Bastón, máximo artillero del Eibar con doce goles, visita mañana San Mamés tras su doblete ante el Granada.
 
 
Se sumaría a a las bajas ya conocidas de Raúl García y Gorka Iraizoz.
 
El centrocampista sufrió ante el Barça su cuarta lesión muscular del curso y será baja ante el Eibar.
 
ZIiganda muestra “toda” su confianza  en poder ganar esta tarde al Girona a domicilio.
 
 


EITB'Quiero seguir formándome aquí e intentar ganar partidos y títulos'
Iñaki Williams ha renovado su contrato con el Athletic hasta junio de 2021, con una cláusula de rescisión de 50 millones...
 
Williams se ha mostrado contento el día después de su renovación con el Athletic hasta 2021. Se marca como reto seguir creciendo y lograr títulos vestido de rojiblanco. Es un jugador con hambre.


Athletic ClubEL TXANTXANGORRI DEL EUSKERA, PRESENTE EN SAN MAMÉS
El txantxangorri del euskera sobrevolará San Mamés durante el derbi que entre el Athletic Club y la SD Eibar se disputará el domingo a las 12:00 horas. El encuentro comenzará con la salida de todos los jugadores al campo con la camiseta del txantxangorri. Con este gesto am…
 
Ander Iturraspe: Presenta una sobrecarga en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda, lesión que se produjo durante el partido disputado el pasado miércoles en San Mamés, y que ha sido evaluada en Resonancia Magnética. Inicia tratamiento de fisioterapia y recuperac…
 
Las prendas de la línea de invierno de la marca AC tienen ya un descuento del 30%: chaquetas, sudaderas, camisetas, polos,… A la venta en exclusiva en todas las tiendas oficiales, en la web www.athletic-club.eus y llamando al 902 540 900. …
 
Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido frente al FC Barcelona, dado que el número de socias y socias inscritos ha sido inferior al número de localidades disponibles, no será necesario efectuar sorteo alguno y todas las personas ap…
 
 


MarcaMendilibar: "Es un partido especial, nunca he puntuado en San Mamés"
En las 6 ocasiones que se ha sentado en el banquillo de San Mamés como entrenador visitante, se ha llevado 6 derrotas.
 
El centrocampista tiene muy difícil recuperarse a tiempo para el domingo.
 
La renovación firmada hasta 2021 convierte a Iñaki Williams en el futbolista de la actual plantilla con contrato más largo de todos. No está todavía en el cuadro de los mejor pagados, pero lo conseguirá con el tiempo. El delantero se siente feliz por quedarse y advierte que "aunque me ha ido muy rápido tengo claro que no me voy a parar. Soy un chico que no se conforma con esto".
 


El Mundo DeportivoEl gafe de Mendilibar en San Mamés
El técnico de Zaldibar ha perdido en sus cinco visitas a Bilbao como técnico de Valladolid, Osasuna y Levante.
 
El equipo rojiblanco necesita recargar combustible. La acumulación de partidos se nota en las piernas de los leones. En los que juegan habitualmente. Por eso gran parte de los titulares han levantado hoy el pie. Después de la batalla del pasado miércoles con el Barça llega otro encuentro que les exigirá un gran esfuerzo físico ante el Eibar.
 
Iñaki Williams asegura estar “muy feliz” por su renovación con el Athletic hasta 2012, porque el club rojiblanco “es donde quiero estar”.

Comentarios