Boletín Nº3079

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El delantero del Athletic, en estado de gracia a punto de cumplir 35 años, nunca ha dejado de trabajar, cuidarse y esforzarse para ser cada día mejor.
 
El entrenador del Athletic aboga por erradicar de los estadios las descalificaciones de la hinchada al árbitro o al equipo contrario.
 
Son baja casi segura ante el Athletic en la Copa, al igual que el lesionado Alba, en una semana clave también por la visita del Atlético el sábado al Camp Nou en la Liga.
 
Ambos jugadores sufren anginas y no se han entrenado con el resto de sus compañeros, por lo que su presencia en el partido de vuelta de los cuartos de final se antoja complicada.
 
Pese al insulto contra el jugador del Barça, la LFP destaca en su escrito a Antiviolencia que el resto del estadio no lo secundó y que los empleados del club hablaron con los aficionados para que no lo volvieran a hacer.
 
Fueron proferidos por unos 500 aficionados ubicados en la grada Fondo Norte del estadio del Athletic.
 
El Athletic visitará en la jornada 26 a un Valencia que no levanta cabeza pese a la llegada de Neville.
 
 


DEIADucha de realismo en la previa de la semifinal de Copa
Solo un resultado inédito le vale al Athletic para llegar a semifinales, lo que invita a centrarse en la liga hasta que retorne la Europa League.
 
Aduriz es el cuarto goleador en el viejo continente tras Luis Suárez, Aubameyang y Cristiano Ronaldo.
 
El centrocampista catalán, tras jugar en siete posiciones este curso, apunta a repetir como lateral ante el Athletic.
 
Ley de vida. Siempre pasa. Cuestión de fortuna, de caer de pie o no. Otra cosa es que sea justo o no. Alguna vez ya me he referido a esto aunque de soslayo. Jugadores que gozan de bula papal y otros, todo lo contrario. Es claro y notorio que triunfa el gol y lo que va de medio campo hacia adelante. Lo vistoso, vamos. Por contra, el trabajo en la sombra, hacia atrás, disfruta de muy poca valoración del respetable.
 
Athleticek bizi-bizirik jarraitzen dau Liga txapelketako sailkapeneko goialdean, borroka bizian Europarako txartela eskuratzeko.


EITBAduriz, a punto de superar su mejor registro goleador
Aritz Aduriz sigue haciendo historia en el Athletic, y con sus 25 goles, destaca entre los 5 mejores artilleros europeos. Está a tan sólo una diana de superar su mejor registro, los 26 del pasado año.


Athletic ClubNO HABRÁ SORTEO PARA GETAFE
Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido frente al Getafe CF, dado que el número de socias y socias inscritos ha sido inferior al número de localidades disponibles, no será necesario efectuar sorteo alguno y todas las personas apunt…
 
 
 
La RFEF ha convocado a nuestro jugador Jon Sillero para el XLII Torneo Internacional "Copa del Atlántico", que se disputará entre los días 1 al 5 de febrero en Gran Canaria....
 
La jugadoras del Athletic Club Amaia Peña y Maite Oroz han sido convocadas por la selección española sub-19 para los entrenamientos que se celebrarán del 1 al 3 de febrero en Las Rozas....
 
El partido Valencia CF-Athletic Club, correspondiente a la 26ª jornada de Liga se disputará el domingo 28 de febrero a las 16:00 horas en Mestalla....


MarcaLa Liga denuncia los cánticos contra Iniesta en San Mamés
Señala directamente a un sector del Fondo Norte del estadio del Athletic Club.
 


El Mundo DeportivoMisión imposible
Los rojiblancos van al Camp Nou obligados a superar el 1-2 de la ida para seguir en la Copa; Javi González, Oskar Tabuenka e Iñaki Lafuente analizan los pros y los contras de la cita.
 
En una nota informativa dice que ha detectado gritos de “Iniesta subnormal” en un sector de la grada.

Comentarios