Boletín Nº3082

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
La plataforma 'Bustin ez' confía en que Urrutia despeje hoy sus dudas en su comparecencia para explicar las obras en San Mamés.
 
Con los 15€ que cuestan las entradas del Olympique de Marsella-Athletic, cualquier espectador podría ver también, por ejemplo, un Deusto-Aurrera de Ondarroa.
 
El central del Athletic mantiene que su prioridad es jugar con Francia, aunque reconoce que «si en un tiempo» no recibe noticias de los 'bleus', se decantaría por la selección española.
 
«El único seleccionador que ha hablado de mi caso es Del Bosque; ahí ves el interés que cada uno tiene», apunta el defensa del Athletic Club.
 
Los socios del Athletic deberán pagar para acceder al duelo contra el Olympique el 25 de febrero.
 


DEIA
La Copa ya es pasado para un Athletic que se rearma en su idea para los dos frentes que le restan.
 
Ayer fue de esos días en los que como periodista disfruté mucho. Aymeric Laporte visitaba el set de Onda Vasca en El Corte Inglés y tenía verdadera expectación por charlar con él de fútbol pero sobre todo de él.
 
Aymeric Laporte subraya que su gran deseo esta temporada pasa a ser “ganar la Europa League”.
 
El jugador del Athletic Aymeric Laporte ha confesado que sería "muy ilusionante" jugar con la selección absoluta de Francia, pero ha asegurado que "si en un tiempo" no es convocado por Didier Deschamps se planteará "otras opciones", y una de ellas "puede ser jugar con España".
 
Tras vender al técnico y a dos jugadores el año pasado, el club vuelve a hacer caja este invierno con Alexis y Lafita.
 
El portero del Getafe destaca que “Aduriz es un gran jugador, pero los demás también lo son”.
 


Athletic Club
Información disponible en el documento adjunto. …
 
Las localidades pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Club www.athletic-club.eus y de los cajeros multiservicio de BBK las 24 horas del día A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS DEL LUNES 1 DE FEBRERO. TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS Viernes, de 10:30 a 13:30 y …
 
TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS Domingo 31 de enero a partir de las 15:00 horas. ADULTOS: 30 euros NIÑOS (menores 15 años): 10 euros Miembros del Club Athletic de la Fundación: Acceso gratuito tras adquisición de entrada en las taquillas del Campo de San Mam…


Marca
Laporte se felicita de su decisión de seguir en el Athletic. "Esperaré con tranquilidad la llamada de Deschamps", dice.


El Mundo Deportivo
Iñaki Williams se refirió a su proceso de renovación después de finalizar el partido de vuelta de Copa jugado en el Camp Nou.
 
Julio Salinas asegura que “no había visto a nadie” plantear tantos problemas en el Camp Nou como lo hicieron los leones en el primer tiempo.
 
La aventura copera del Athletic vuelve a concluir en el Camp Nou, pero de forma bien distinta a la final de 2015.
 
Destacan su “exuberancia física” y su “organización táctica” durante el primer acto
 
El jugador del Athletic Club ha confesado que "si en un tiempo" no es convocado por Deschamps, una de sus opciones "puede ser jugar con España".

Comentarios