Boletín Nº3084

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic se sobrepone al enorme esfuerzo y a la eliminación de la Copa con una victoria de mérito ante un pobre Getafe.
 
Gracias a su gol, el equipo bilbaíno certifica su buena imagen con otra victoria liguera.
 
El técnico extremeño se mostró orgulloso de sus jugadores después de ganar 0-1 al Getafe y avisó de que el partido ante el Villarreal de la próxima jornada será muy importante para el club vasco.
 
El defensor del Getafe Juan Torres 'Cala' no se ha podido reprimir y hace público un escrito en el que carga duramente contra los dos jugadores rojiblancos, «hay límites que no se sobrepasan»,
 
El jugador alavés ha visto hoy la quinta tarjeta amarilla que le impedirá, por primera vez en la temporada, ser alineado por Ernesto Valverde.
 
Los rojiblancos llevan dos partidos por semana desde que empezó 2016.
 
Los rojiblancos encararán el partido con la disponibilidad de hasta siete jugadores con los que no pudo contar en la última jornada en Huesca.


DEIAVictoria con el depósito vacío
El Athletic gana por la mínima en Getafe gracias a un arranque fulgurante y a su capacidad de sufrimiento en una segunda parte donde afloró el cansancio y fue dominado por el rival.
 
El conjunto de Valverde encadena su tercera victoria consecutiva en Getafe y se acuesta en la quinta plaza. Williams ejerce de Rey Midas y presume ya de una docena de tantos.
 
El Getafe fue incapaz de disparar a puerta en el primera mitad
 
El defensa del Getafe, expulsado en el minuto 89, les acusa de fingir y de provocarle constantemente.
 
Creo que es fácil arbitrar al Athletic. Lo único malo que tienen nuestros jugadores es que se les nota cuando cometen una falta. Tampoco son muy dados a dormir los partidos cuando se acerca el tiempo de prolongación y el marcador es favorable.
 
El Athletic, con Gurpegi y Etxeita en el eje de la defensa, deja su portería a cero tras cuatro jornadas sin lograrlo. Valverde dejó en el banquillo a Laporte.
 
Tres puntos de oro. El Athletic no falló en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido pragmático, que también suma, y superó el apuro del segundo acto ante un Getafe más intenso, pero los rojiblancos rentabilizaron el impacto de Iñaki Williams en el primer acto, con dos asistencias de gol no materializadas y autor del tanto de la victoria.
 
El filial rojiblanco, muy necesitado, recibe esta tarde al Elche.
 


EITBEl Athletic suma tres puntos de oro en Getafe y duerme en Europa
Iñaki Williams ha hecho el gol del Athletic en el Alfonso Pérez, para concretar una victoria que, a falta de los resultados…
 


Athletic ClubSUPERADO, CON NOTA, EL DESAFÍO DEL CANSANCIO
El Athletic Club se ha impuesto 0-1 al Getafe CF en partido celebrado en el Coliseum Alfonso Pérez. Iñaki Williams, de cabeza en la primera mitad, ha marcado el único gol del encuentro. Los rojiblancos han afrontado con entereza el desgaste del partido copero y han rubricado un…
 


MarcaEl coliseo es para leones
Tres triunfos seguidos del Athletic después de nueve temporadas sin victorias en el campo azulón.
 
"Sé que no soy popular y cuando salgo intento hacer las cosas bien", dijo.
 
El técnico vasco saborea la tercera victoria consecutiva en el feudo azulón.
 
Los de Valverde pudieron sentenciar en la primera parte y quedarse sin dos puntos en el último suspiro. El canterano se destapa como gran revelación de la temporada y salvador para los días que Aduriz no tenga veneno. El Getafe frena su buena racha en casa, donde no perdía desde la visita del Barcelona.


El Mundo DeportivoNones por encima de pares
Tres puntos tras dos penaltis birlados, doble rasero con las tarjetas y ocasiones falladas.
 
Un solitario gol del bilbaíno permite ganar a los leones un partido con dos partes bien diferenciadas.

Comentarios