Boletín Nº3085

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Seis partidos de máximo nivel aguardan al Athletic en un mes en el que se jugará seguir en Europa y avanzar en Liga.
 
El Elche se encuentra con los astros a favor y gana a un Bilbao Athletic que fue netamente superior.
 
El jugador del Bayer Múnich confiesa a elcorreo.com que abandonó el equipo rojiblanco con «la espina clavada» de no haber conseguido ningún título.
 


DEIAEnero refuerza al Athletic
La plantilla asimila con entereza la exigencia del mes más intenso de la temporada, por número de compromisos y por el triple enfrentamiento con el Barcelona.
 
Los jugadores del Athletic no descartan la cuarta plaza.
 
El canterano ha participado en cinco de los últimos seis partidos y asoma como una de las opciones al sancionado De Marcos frente al Villarreal.
 
El Bilbao Athletic suma una nueva derrota tras desaprovechar un penalti que marcó Aketxe en primera instancia pero que erró en la repetición, una decisión polémica del árbitro.
 
Los de Ziganda han desaprovechado un penalti continuando con su racha negra.
 
La central Irene Paredes decantó el choque en los minutos 7 y 9.
 
El equipo rojiblanco cierra una primera vuelta de récord y golea sin problemas al conjunto insular.


EITBLa historia se repite para el Bilbao Athletic (0-1)
El gol de Alex Moreno en el minuto 59 ha derrotado a los cachorros, que han fallado un penalti y han acabado el partido…
 
Valverde se deshizo anoche en elogios hacia Mikel Balenziaga. Alabó su intensidad defensiva y su aportación en ataque; lleva 2 asistencias de gol consecutivas. El defensa atraviesa un buen momento.


Athletic ClubFIN DE LA PRIMERA VUELTA CON VICTORIA
ATHLETIC CLUB 5 UD GRANADILLA 1 Athletic Club: Ainhoa; Moraza, Paredes (min. 60, E. Merino), Lizaso, Iraia (min. 65, Ibarra), Y. Corres, Eunate, G. Murua, Ainhoa A., V. Gimbert (min. 76, Maddi) y Maite. UD Granadilla: Noelia; Laura (min. 70, Salazar), Nata…
 
El Bilbao Athletic ha perdido 0-1 ante el Elche CF. Alex Moreno ha marcado el único gol del partido en la segunda mitad. Buen primer tiempo por parte de los cachorros, un segundo de inicio más equilibrado y en una de las pocas llegadas rivales mazazo en forma de gol en contra....
 
 
 


MarcaEl fútbol 'legalizó' la Ikurriña
El 6 de diciembre de 1976 no se encuentra rastro impreso de lo sucedido el día 5 en Atocha cuando los jugadores de Real y Athletic saltaron al campo portando la ikurriña, aún prohibida. Kortabarria e Iribar fueron los que llevaron la bandera hasta el centro del campo en una decisión tomada por unanimidad en las dos casetas. En la fila de los jugadores del Athletic estaba Ángel María Villar, que en el descanso dejó su lugar a Irureta.


El Mundo DeportivoIraizoz, a un paso de igualar al mítico Zarra
El meta navarro acumula 353 partidos, uno menos que el legendario ‘9’, y este sábado puede ser su gran día.

Comentarios