Boletín Nº3086

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El club rojiblanco se asegura a a Kepa Arrizabalaga y Álex Remiro, dos de los cancerberos más prometedores. El relevo generacional parece garantizado en una posición estratégica.
 
El portero es internacional Sub'21 y un fijo para Ziganda en el Bilbao Athletic.
 
Carlos Gurpegui apunta a la Europa League y entrar en la Champions como objetivos de la temporada; el Athletic tiene la capacidad para lograrlo.
 
El Athletic ilusiona tanto por su actitud como por su fútbol. En los dos partidos de la pasada semana el equipo ha sabido, una vez más, mostrarse tan grande en la derrota como en la victoria. Sus jugadores han ejemplificado a la perfección de qué material están hechos.
 
 
El cuadro rojiblanco recibirá el día 2 al Deportivo a las 20 horas.


DEIALa guardia pretoriana de Valverde
Aduriz, De Marcos, Laporte, Beñat, Balenziaga y San José son los leones con más presencia, ya que han jugado en treinta o más partidos de los cuarenta disputados.
 
Su cláusula de rescisión será de 30 millones de euros.
 
Renueva hasta junio de 2019 con una cláusula de rescisión de 30 millones y el club se garantiza, junto a Kepa Arrizabalaga, el relevo en la portería.
 
 
2015-2016 denboraldia tarte erabagigarrian sartzear dago eta Athletic ondo kokatuta iritsi da azken txanparen hasierara.
 
San Mames vip area fue el escenario de la entrega de premios a los vascos más destacados del año pasado.


EITBValverde, segundo técnico con más partidos en el Athletic
Ernesto Valverde dirigirá su partido 235 en el equipo rojiblanco e igulará la marca de Urkizu este sábado. Por delante de ellos solo está Clemente, con 289 partidos dirigidos en el club rojiblanco.


Athletic ClubRENOVACIÓN DE REMIRO
El Athletic Club y Alejandro Remiro han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2019. La cláusula de rescisión será de 30 millones de euros....
 
Athletic Club-Villarreal CF 03/02/2016, 20:00 horas (19:00 hora local) Adams Park (Hillbotton Rd. High Wycombe HP12 4HJ) 1 Arellano, Julen 2 Baqué, Iñigo 3 Bilbao, Unai 4 Fernández, Andoni 5 Guarrotxena, Iker…
 
El partido Athletic Club-RC Deportivo, correspondiente a la 27ª jornada de Liga se disputará el miércoles 2 de marzo a las 20:00 horas en San Mamés....


MarcaRemiro renueva hasta 2019
La portería del Athletic es un emblema del club. Y ahí quiere hacer carrera Alex Remiro. El portero del Bilbao Athletic ha alcanzado un acuerdo de renovación con el conjunto rojiblanco. Su nuevo contrato se extenderá hasta junio de 2019 y tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.


El Mundo DeportivoUn mes para hacerse un traje de gala
Los rojiblancos se miden en febrero a Villarreal, Real Madrid, Real Sociedad y Valencia.

Comentarios