Boletín Nº3092

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic está a 10 puntos del Villarreal; al Málaga le quitó el año pasado 16 en 15 jornadas.
 
Remonta dos veces al Mallorca en su estadio para lograr casi tres meses después la victoria y recupera un atisbo de esperanza.
 
Ernesto Valverde ha dado este lunes descanso a sus hombres antes de ir al Bernabéu el sábado.
 
El club amarillo responde de esta manera a lo sucedido en el partido de vuelta de la Copa, cuando los rojiblancos comentaron que no acudían al almuerzo porque tenían un compromiso con peñas.


DEIAUrrutia solo maneja renovar a Valverde
La Junta confía en el sí del técnico a renovar por un año más, decisión que tendría pensado comunicar al club tras la eliminatoria de la Europa League frente al Olympique de Marsella.
 
Tras acumular diez actuaciones parciales en mes y medio, Iker Muniain sigue lejos de alcanzar el nivel futbolístico requerido para ser titular.
 
El Bilbao Athletic logra su primera victoria de la temporada lejos de San Mamés ante un Mallorca que vendió muy cara la derrota y que se adelantó hasta en dos ocasiones.
 
El Bilbao Athletic ha frenado este domingo la racha de victorias del Mallorca con Fernando Vázquez en el banquillo al derrotarle 2-3 en el Iberostar Estadi con goles de Etxeberria, en la primera parte, Santamaría y Vesga, en la reanudación.
 
 
 
En vísperas del partido ante el Villarreal Ernesto Valverde tuvo la gallardía de evaluar el choque con un optimismo evidente, pues destacó la importancia de recortar tres puntos sobre un rival directo para conseguir a final de temporada la cuarta plaza, único puesto viable (damos por incuestionable que, a día de hoy, Barça, Atlético de Madrid y Real Madrid se repartirán los tres primeros lugares) para acceder a la próxima Liga de Campeones y competir con la aristocracia futbolística.


EITBEl Bilbao Athletic gana al Mallorca y toma aire
Los rojiblancos han ganado 2-3 tras haber remontado dos veces al equipo local. Etxeberria, Santamaría y Vesga han sido…
 
El Bilbao Athletic logra en Mallorca la primera victoria lejos de San Mamés (3-1). Los cachorros remontan en dos ocasiones y suman tres puntos que les sirven para abandonar el último puesto.


Athletic ClubEMPATE SIN GOLES
Athletic: Ainhoa; Moraza, Paredes, Lizaso (min.15, Ibarra), Iraia, Y. Corres, Eunate, G. Murua (min. 76, Leia), Ainhoa A. (min. 65, Jone Ibáñez), V. Gimbert y Maite. Levante: Noelia; Olivia, Guti, Paula, Maitane, Mariajo (min. 66, Lucía), Andrea (min. 58, Nerea), Charlyn, Alhar…
 
El Bilbao Athletic ha derrotado 2-3 al RCD Mallorca en el Iberostar Estadi. Markel Etxeberria, Gorka Santamaria y Mikel Vesga han hecho los goles rojiblancos, mientras que los locales eran obra de Lago y Aveldaño. Los cachorros han obtenido su primer triunfo fuera de San Mamés …
 
 
 
 
 


MarcaLos cachorros frenan la ilusión de Fernando Vázquez
El filial del Athletic remontó con gran entereza el marcador adverso en dos ocasiones.


El Mundo DeportivoSe abre una vía para la Eurocopa
Laporte podría recibir la esperada llamada de Francia ante la grave lesión de Zouma.
 
El central del Atheltic, en la órbita del club azulgrana para el próximo verano, declara en una entrevista a ‘Telefoot’ que “rechazaría una oferta del Barça”.
 
Williams empieza revolucionado y acaba expulsado: se perderá la cita del Bernabéu.

Comentarios