Boletín Nº3095

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Aritz Aduriz se cobró su primera víctima hace diez años. Fue ante la Real Sociedad con un doblete que llevaba su inconfundible marca.
 
Aritz Aduriz cumple 35 años en la cumbre de su carrera y espera celebrarlo el sábado con su primer gol en el Bernabéu.
 
 
El portero del Athletic cedido al Valladolid vuelve este sábado a San Mamés con su nuevo equipo sin certezas sobre su posible regreso al club al final de la temporada.
 
Los goles de Cristiano pierden impacto en la clasificación, Bale carece de una regularidad propia de una estrella y el carisma de Kroos y Modric es todavía incipiente.


DEIAAduriz incide en lo “mucho” que disfruta entrenando y compitiendo en cada partido
Asegura que le gustaría acabar su carrera “ofreciendo un buen nivel”.
 
En ese país llamado Athletic Aduriz es un patriota confeso. De ahí que San Mamés le ame.
 
Es consideración generalizada la necesidad de que acuda a la próxima Eurocopa de Francia.
 
En muy contadas ocasiones habrá despertado tanto interés la fecha en que un futbolista cumple años, pero también es verdad que no son demasiados los que celebran los 35 estando en activo y desde luego solo una minoría muy selecta lo hace además en plenitud.
 
Kepa Arrizabalaga, cedido en el Valladolid, y Alex Remiro, titular en el filial rojiblanco, se verán las caras este sábado en San Mamés en el duelo entre los dos porteros que están llamados a coger el testigo de Gorka Iraizoz en el Athletic.
 
Son bajas en el Bernabéu después de que el Athletic no recurriera.
 


EITBAritz Aduriz, en su mejor momento
El delantero donsotiarra soplará 35 velas, pero en sus ganas y su ilusión no han pasado ni la mitad. Camino de la cuarentena está en un momento inpresionante y con ganas de seguir sumando.


Athletic ClubENTRADAS SOBRANTES PARA MADRID
El Athletic Club pondrá a la venta en las taquillas de San Mames el jueves 11 de febrero de 17:30 a 20:00 horas 59 entradas sobrantes para el partido frente al Real Madrid al precio de 35€. Se podrá adquirir un máximo de dos entradas por persona, rellenando el formulario …
 
La Liga de Fútbol Profesional a través de su Fundación LaLiga ha premiado a la Fundación Athletic Club por la labor que lleva a cabo con la Asociación Bakuva. En la 17ª jornada de Liga se determinó que por cada entrada vendida en todos los campos de Primera División, se des…
 
La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el jueves 11 de febrero a las 09:30 horas hasta el sábado 13 de febrer…
 
 
 
 


MarcaAduriz: "Marcar en el Bernabéu es un buen reto"
Cumplirá este jueves 35 años y el sábado quiere estrenarse en el coliseo blanco.
 
El filial del Athletic terminó en Mallorca con once jornadas seguidas sin ganar. Tres goles enterraron la falta de pegada.


El Mundo Deportivo“El secreto es que disfruto mucho”
Aduriz cumple hoy 35 años, “orgulloso” de su trayectoria y con el “reto” de estrenar por fin su cuenta particular en el Bernabéu.
 
“La cuarta plaza no es imposible, quedan muchos partidos”, señala el delantero.
 
Valverde está cerca de igualar e incluso superar su mejor cifra de victorias en una campaña con el Athletic (23).
 
El de Abadiño tendrá la oportunidad de jugar de titular en el Bernabéu por la baja por sanción de San José.
 
Koikili recuerda que “marcar al delantero del Madrid a mí me costaba más que al del Barça por su corpulencia”.
 
Los dos no se ejercitaron ayer con el grupo que estuvo una hora corriendo.
 
Suma 20 partidos seguidos de Liga sin perderse un minuto y su nivel va en línea ascendente.

Comentarios