Boletín Nº3098

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los rojiblancos se recuperan de un gol a los dos minutos y acumulan juego y ocasiones tras el empate, pero caen ante un rival con problemas que se agarra a sus estrellas.
 
El Real Madrid exhibe eficacia goleadora en una primera parte en la que fue superado por un gran Athletic.
 
Ernesto Valverde elogia la disposición de sus futbolistas, pero se queja de la candidez en el tercer gol blanco: «Nos ha matado».
 
El técnico del Athletic lamenta que el buen juego y las sensaciones del primer tiempo no se hayan traducido en goles ante un rival «que no te perdona ni una».
 
El central ha visto su quinta amarilla por una entrada a Cristiano Ronaldo.
 
Empieza impetuoso el partido pero se descentra tras el gol a los 34 minutos del Valladolid y deja de fluir en la segunda mitad para encajar otra derrota.


DEIAEl Athletic cae en un duelo más igualado de lo que refleja el resultado
El Athletic sin Iñaki Williams ni San José llegaba a Madrid con ganas de acabar con su maldición en el feudo blanco, pero no lo consiguió.
 
El Athletic sufre la enésima frustración en el Bernabéu tras malgastar sus múltiples ocasiones y mostrarse muy condescendiente en defensa ante un Madrid agarrado a su pegada.
 
 
El rojiblanco continúa sin marcar en el Bernabéu aunque lo intentó hasta en cuatro ocasiones. Ronaldo sí lo hizo y es el jugador que más goles ha hecho al Athletic en su historia.
 
Valverde lamenta la pegada del Madrid en el Bernabéu.
 
La intención del Athletic será continuar mirando hacia delante pese a que la cuarta posición esté complicada.
 
 
El centrocampista del Athletic Javier Eraso destacó como clave el tercer gol del Real Madrid, al borde del descanso, que supuso un mazazo para las expectativas vascas en el estadio Santiago Bernabeu.
 
El jugador del Athletic Xabi Etxeita será baja en el derbi vasco ante la Real Sociedad de la próxima jornada liguera por acumulación de tarjetas amarillas tras ver la quinta en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.
 
Otro escarnio. El habitual en los últimos tiempos. El Athletic volvió a marcharse de vacío del Bernabéu en un encuentro en el que ofreció buenos minutos con un Mikel Balenziaga muy atrevido en ataque, pero al que le penalizó la falta de pegada, de la que presumió el Madrid.
 
Un tanto en el minuto tres y otro en la última jugada de la primera mitad marcan el devenir de un partido gobernado por la efectividad del Real Madrid de cara a portería.
 
Un error defensivo condena una vez más al Bilbao Athletic, que echó al traste un buen inicio y cedió ante un Valladolid con mucho oficio.
 
Roger y Johan Mogica fueron amonestados por celebrar el gol con caretas de carnaval.
 
Los jugadores del Bilbao Athletic Enric Saborit e Iker Undabarrena han terminado lesionados el partido de su equipo de esta tarde en San Mamés ante el Real Valladolid, un choque en el que los cachorros han caído por 0-1.
 
el centrocampista abandonó el campo en camilla y con aparentes síntomas de dolor.


EITBEl Athletic planta cara al Real Madrid pero cae derrotado
Los rojiblancos han perdido 4-2 en el Bernabéu. El equipo vizcaíno ha perdonado demasiado en la primera parte y el equipo local ha sido…
 
Gorka Elustondo y Javi Eraso han comparecido ante los medios en la zona mixta para analizar el partido que el club rojiblanco ha perdido en Madrid.
 
Los rojiblancos perdieron 4-2 contra  Real Madrid tras jugar un gran partido en el que recibieron un excesivo castigo. En este vídeo puedes ver todos los goles del partido.
 
El exjugador rojiblanco ejerce de segundo de Míchel en el Olympique de Marsella, el rival del Athletic en la Europa League. Los franceses temen especialmente el partido de vuelta en San Mamés.
 
Los vallisoletanos Roger y Johan Mogica han sido amonestados por celebrar el único gol del partido con caretas de carnaval.


Athletic ClubUNA PELÍCULA DEMASIADO VISTA
El Athletic Club ha perdido 4-2 frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Eraso y Elustondo han sido los autores de los goles rojiblancos, mientras que Ronaldo (2) James y Kroos marcaban los locales. Una película, desgraciadamente, demasiado vista, en este mismo escenario,…
 
El Bilbao Athletic no ha podido encadenar un segundo triunfo consecutivo, a pesar de que ha empezado con fuerza el partido con dos ocasiones de Santamaría, fruto del mayor empuje rojiblanco. Sin embargo, pasada la media hora de juego, Roger ha aprovechado un despiste defensivo para ba…
 
Iker Undabarrena: Ha sufrido una entorsis de su rodilla izquierda con afectación ligamentosa. Se efectuará una exploración mediante pruebas complementarias para valorar el alcance exacto de la lesión. Enric Saborit: Ha sufrido una entorsis de su rodilla derecha. Se efectuar…
 
 
 


MarcaEl Madrid sigue queriendo
Cristiano, Pichichi tras sus dos goles, James y Kroos le dieron la victoria a los blancos, que se ponen a un punto (engañoso) del Barcelona. Por el Athletic marcaron Eraso y Elustondo.
 
Cuando más dominaba el Athletic, apareció James para poner la bala donde puso el ojo. Un zurdazo que allanó el triunfo blanco. A falta de juego, que le sigue faltando al colombiano, bienvenidos son sus golazos para el Madrid.
 
"En el primer tiempo dominamos el partido y nos fuimos con un 3-1 en contra. Pecamos de candidez en el tercer gol antes del descanso, que hizo que la diferencia fuese mayor", señaló el técnico del Athletic.
 
 
El francés regaló al Athletic el gol del empate tras una desastrosa cesión al portero dentro del area.


El Mundo DeportivoLa pegada del Madrid gana al Athletic
El Real Madrid de Zidane sigue ganando en el Bernabéu, pero ante el primer rival de altura, deja sensaciones de ser un equipo que no es nada seguro. Cristiano volvió a marcar, esta vez dos...
 
El centrocampista del Athletic destacó como clave el tercer gol del Real Madrid, al borde del descanso, que supuso un mazazo para las expectativas vascas en el estadio Santiago Bernabeu.
 
El entrenador del Athletic afirmó después de perder 4-2 ante el Real Madrid, que no ve diferencias entre el conjunto blanco que entrena Zinedine Zidane y el que dirigía hace varias jornadas Rafael…
 
El defensa rojiblanco será baja en el partido contra la Real del próximo domingo por sanción tras ver tarjeta en el Bernabéu.
 
El Athletic centró más veces que el Real Madrid (25 veces por las 10 del Madrid) y remató más veces a portería (10-11), aunque vio menos puerta (3-9).

Los dos estrenaron en el Bernabéu sus cuentas en Liga.

Comentarios