Boletín Nº3101

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El medio, sustituido por precaución ante el Real Madrid, es la principal ausencia en la convocatoria para el partido de mañana en Marsella. Sí viaja Aduriz, que ayer se retiró del entrenamiento por un golpe.
 
Los mil hinchas del Athletic que viajan al partido se citan en el Puerto Viejo de Marsella para «dar ambiente rojiblanco».
 
La Policía francesa tranquiliza a los aficionados del Athletic y mantiene que podrán «disfrutar de Marsella» en las horas previas al duelo.
 
Michy Batshuayi, el joven delantero del OM cargado de talento al que quiere fichar el Tottenham, es fan del dibujo animado amarillo.
 
 
El delantero renueva con el Athletic hasta 2019 y tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
 
El Athletic ha anunciado que se han acabado las localidades a la venta en su web y en los cajeros. Tampoco la Real venderá en sus taquillas billetes, debido a que las 800 facilitadas por Ibaigane han sido destinadas a las peñas y reservadas para compromisos.
 
Según anunció ayer por la tarde el Athletic, las localidades puestas a la venta tanto en los cajeros de Kutxabank como en la página web se han agotado.
 
Jonxa Vidal busca minutos en el Guijuelo, al que llegó en enero tras desvincularse del Cartagena.
 
El exjugador del Athletic y entrenador en varias etapas del Racing de Santander, de 76 años, sufre una enfermedad degenerativa que en los últimos días ha experimentado un empeoramiento.


DEIAAlkorta: "A Míchel le genera dolor de cabeza la intensidad del Athletic"
Habla del Athletic como su Athletic. Rafa Alkorta, hoy segundo de Míchel en el Olympique de Marsella, vive horas de profunda carga emocional.
 
Dice que se ha adaptado a la vida en Marsella, aunque no puede con el francés, sobre todo “porque no tengo base. No lo había estudiado nunca, por eso intento comunicarme en inglés”.
 
Desde las 19.00 horas realizará el último entrenamiento previo al partido de mañana ante el Olympique.
 
El Olympique tiene complicado retener a su portero, uno de los mejores del continente que termina contrato en junio.
 
El atacante, en su primer año como león, renueva hasta 2019 con una cláusula de 30 millones de euros.
 
El Athletic y el jugador Sabin Merino han suscrito el acuerdo para la ampliación del contrato del jugador vizcaíno con la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2019.
 
Reconoce que ha "jugado mucho más de lo que esperaba"  con el primer equipo.
 
Maddi Torre, del Athletic, lo tuvo claro "tras cursar anatomía en 1º de bachillerato".


EITBSabin Merino amplía su contrato con el Athletic hasta 2019
La claúsula de rescisión del nuevo contrato será de 30 millones de euros.
 
El futbolista vizcaíno ha renovado su contrato con el club rojiblanco hasta el 30 de junio del 2019. Su claúsula de rescisión será de 30 millones de euros. Merino se ha mostrado feliz por renovar.
 
Los rojiblancos, que el jueves juegan en el Vélodrome de Marsella ante el Olympique, se han enfrentado a lo largo de su historia al Girondins…
 
Iago Herrerín asegura que no es fácil defender la portería rojiblanca. Tiene claro que la afición peuede tener sus prefrencias, pero está contento con su rendimiento y preparado para Marsella.


Athletic ClubOM-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Olympique Marseille: Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Laporte, Eraso, San José, Beñat, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Balenz…
 
El OM nos ha hecho llegar las siguientes recomendaciones para las personas que se desplacen a Marsella para apoyar al Athletic Club. Llegada al estadio Vélodrome: -En metro: Salida «Métro rond-point du Prado» -En coche: Aconsejado el parking «Parc Chanot» (6…
 
Las entradas que estaban a la venta en la página web oficial y en los cajeros automáticos para presenciar el partido frente a la Real Sociedad se han agotado. Solo quedan disponibles entradas correspondientes al área VIP que podrán ser adquiridas vía web o en las taquillas de San Mamé…
 
Jornada 30, domingo 20 de marzo a las 17:00 horas, Bilbao Athletic-Gimnàstic....
 
 
 
 


El Mundo Deportivo¡Cuidado!
El Athletic solo ha superado una de las cuatro eliminatorias europeas que ha disputado en el mes de febrero.
 
Sabin Merino ha valorado su renovación hasta 2019.
 
El delantero de Urduliz tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Comentarios