Boletín Nº3106

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic, con todo en contra, choca contra la Real Sociedad y encaja una derrota que frena sus sueños europeos. Además, los donostiarras se acercan a solo dos puntos.
 
Pese a ello, el técnico rojiblanco asegura que se siente «muy contento» por el «carácter» mostrado por sus jugadores.
 
 
Las pruebas determinarán hoy el alcance de la lesión del extremo, quien puede ser baja tres semanas por «una entorsis de su tobillo izquierdo».
 
«Creo que es su primera temporada en Primera», ha señalado el navarro, que se ha quejado por las contínuas interrupciones en el juego. Raúl García y San José también se mostraron muy críticos.
 
El jugador realista David Zurutuza sube una foto a la red en la que se puede ver a Eneko Goia con los jugadores txuriurdines.
 
El navarro ha visto la amarilla en el minuto 63, la quinta, lo que acarrea un partido de suspensión.
 
La Catedral vivió el derbi con la máxima intensidad en una jornada festiva.
 
Los de Míchel y Alkorta suman ante el Saint Etienne (1-1) su undécimo partido consecutivo sin ganar en su estadio.


DEIALa Real saca tajada
Un gol rápido de Jonathas decide el derbi ante un Athletic espeso de ideas y pesado de piernas.
 
Raúl García, baja para Mestalla y Williams duda por una "entorsis" de tobillo.
 
"No suelo hablar del árbitro y cuando hablas en caliente te puede arrepentir".
 
Eusebio Sacristán resolvió su primer derbi en San Mamés de manera satisfactoria. El entrenador vallisoletano propuso un choque intenso y sus jugadores respondieron llevándose los tres puntos.
 
Eusebio Sacristán se ha mostrado "muy contento" por la victoria de la Real Sociedad en el derbi de San Mamés frente al Athletic porque permite a su equipo "seguir dando pasos en positivo" al encadenar el cuarto triunfo seguido, aunque ha abogado por mantener "los pies en el suelo".
 
 
 
La Real ya es un rival directo.
 
Del subidón del Vélodrome al bajón del derbi. El Athletic sufrió ayer una dolorosa derrota ante una Real que fue mejor en la pizarra y en la lectura del encuentro frente a un conjunto rojiblanco sin ideas, espeso en su juego pese a las intenciones de Iker Muniain, que intentó, sobre todo en el segundo acto, romper el entramado realista, además de gozar de una buena ocasión.
 
La labor arbitral de José María Sánchez Martínez en el derbi que enfrentó ayer a Athletic y Real Sociedad en San Mamés no fue para nada del agrado de la plantilla rojiblanca.
 
Muniain jugó su primer partido completo tras recuperarse de la grave lesión de rodilla y Raúl García, que reemplazó a Williams, reapareció tras casi un mes y medio de baja.
 
Pausa, tranquilidad, calma, mantener la cabeza fría... Al Athletic le faltó mucho de eso para sacar algún punto en el derbi que ayer le enfrentó en San Mamés a la Real Sociedad.
 
Creo que José María Sánchez Martínez no supo interpretar lo que es un derbi en el norte, nada que ver con los que se juegan en el sur.
 


EITBLa Real se lleva el derbi ante un Athletic muy espeso (0-1)
Un gol de Jonathas en el minuto 17 ha decidido un partido malo y sin ritmo. Las reapariciones de Raúl García y Zurutuza…
 
El equipo txuri-urdin se ha impuesto 0-1 a los rojiblancos merced a un gol de Jonathas en la primera parte.
 
El centrocampista de la Real Sociedad se ha mostrado muy contento tras la victoria en el derbi vasco mientras que el mediapunta del Athletic ha afirmado que "es una pena perder el derbi en casa".
 
El técnico de la Real Sociedad se ha mostrado "muy contento tras encadenar cuatro victorias consecutivas" y "ganar el derbi". El entrenador txuri-urdin no renuncia a nada.
 
A pesar de perder 0-1 contra la Real Sociedad y de que el Athletic ha dado una mala imagen en San Mamés, el técnico rojiblanco se ha mostrado contento con el juego de su equipo.


Athletic ClubSIN PODER SUPERAR UN FLOJO INICIO
El Athletic Club ha perdido 0-1 frente a la Real Sociedad. Jonathas ha hecho el único gol del partido. El inicio del encuentro no ha sido el mejor y los visitantes han acertado en su primera ocasión clara, han dominado los minutos siguientes y, a partir de ahí, nuestro equipo …
 
Iñaki WIlliams: Entorsis en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el lunes 22 de febrero a las 09:30 horas hasta el martes 23 de febrero…
 
 
 


MarcaLatigazo de Jonathas y todos a dormir
Un solitario tanto de Jonathas en la primera parte dio los tres puntos a la Real Sociedad en San Mamés. El Athletic llevó el peso del partido pero no pudo con la seguridad defensiva del equipo de Eusebio. Iñaki Williams se lesionó en la primera mitad.
 
El jugador del Athletic Club Raúl García ha visto la quinta tarjeta amarilla de la temporada frente a la Real Sociedad y causará baja por sanción la próxima jornada ante el Valencia, un partido para que es duda la disponibilidad de Iñaki Williams debido a una "entorsis" en el tobillo izquierdo.
 
El jugador del Athletic, muy crítico con el colegiado Sánchez Martínez.
 
"Ha sido el típico derbi, muy igualado. No hemos acertado y por momentos hemos estado bastante precipitados en nuestro juego, con ritmo pero intentando llegar demasiado pronto", dijo.


El Mundo DeportivoJonathas sentencia el derbi de San Mamés
Un solitario gol del delantero txuri urdin tumba a un flojo Athletic.
 
El delantero vasco tiene una “entorsis” en el tobillo izquierdo y su participación en la próxima jornada se evaluará durante la semana.
 
El jugador del Athletic carga contra el colegiado debutante, Sánchez Martínez.
 
Sigue sin conocer el triunfo en un derbi en tres años, al revés que en su primera etapa.
'Nando Yosu', ex jugador del equipo rojiblanco, los jugadores lucirán brazaletes negros en sus partidos de esta jornada.

Comentarios