Boletín Nº3111

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Con su gol en plancha contra el Marsella, similar al que consiguió contra el Madrid en la primera vuelta, el atacante de Urduliz se convierte en uno de los principales cabeceadores del Athletic, que marca uno de cada tres tantos con la testa.
 
El Athletic se cruza con los de Neville en los octavos de la Europa League y jugarán contra los ches tres partidos en apenas 18 días. El primero, este domingo en Mestalla.
 
El equipo de Gary Neville se salvó de la quema con una agónica victoria ante el Espanyol y se ha fijado la Europa League como su objetivo principal.
 
El técnico rojiblanco considera que la eliminatoria está «abierta» y asegura que el Valencia «está en uno de los mejores momentos de la temporada».
 
Athleticek partidu garrantzitsua izango du bihar Bartzelonan, sailkapeneko bigarren postuko taldearen aurka.
 
Cientos de personas arropan a la familia en el funeral por Rafa Iriondo, fallecido el miércoles en Bilbao a los 97 años.
 
El equipo de Ziganda apura hoy sus posibilidades ante una Ponferradina en declive que también llega necesitada a San Mamés.
 
Hosteleros y comerciantes de las calles más afectadas por el vandalismo de los ultras del Marsella relatan los momentos de «miedo y tensión» que vivieron y la brutal agresión a un hincha del Girondins.
 
Los cinco arrestados, cuatro franceses y un italiano, estaban acusados de presuntos delitos de desórdenes públicos, atentado contra agentes de la autoridad y daños y lesiones.


DEIAEl Athletic se medirá con el Valencia en octavos de final de la Europa League
El partido de ida se disputará en San Mamés el jueves 10 de marzo y el de vuelta en Mestalla, una semana después, el jueves 17.
 
El partido de Bilbao se disputará el jueves 10 de marzo y el de vuelta, el 17.
 
Ernesto Valverde ha valorado como "duro" el sorteo de octavos de final de la Liga Europa que ha emparejado al Athletic con el Valencia, en una eliminatoria que ha calificado además como "a priori, abierta".
 
Valverde cataloga de “duro” el sorteo y ve un cruce abierto.
 
El jugador del Valencia Álvaro Negredo declaró este viernes que el Athletic de Bilbao, conjunto al que se enfrentarán en los octavos de final de la Liga Europa, es un equipo que no querían que les tocara "en este momento" porque era mejor encontrárselo "más adelante".
 
El bombo depara un interesante cruce con el Valencia para pasar a los cuartos de final de la Europa League, aunque desprovisto de encanto.
 
Vilipendiado y criticado hasta la saciedad, en valencia ya se rumorea que peter lim quiere renovarle por dos años.
 
El Bilbao Athletic recibe hoy a la Ponferradina en el primero de los tres partidos que jugará el filial en San Mamés en las próximas cuatro jornadas.
 
La centrocampista navarra se ha convertido en una pieza importante del Athletic, que mañana afronta una importantísima visita al Barcelona.
 
Cientos de personas han abarrotado esta tarde la de los Jesuitas de Indautxu.
 
El mundo del fútbol, con una amplia representación del Athletic, despide a Rafa Iriondo en el funeral que tuvo lugar ayer en Indautxu, escenario del emotivo adiós al mito rojiblanco.
 
El informe oficial de la Ertzaintza detalla el ‘modus operandi’ de los radicales horas antes del partido. PP, PSE y Erne critican el dispositivo, que fue de 190 agentes.
 
Juan Mari Aburto arremete contra los radicales de ambos equipos.
 
Dos de los cinco detenidos en Bilbao en el transcurso de los enfrentamientos entre hinchas del Olympique de Marsella y del Athletic, previos al partido de la Liga Europa que disputaron ambos equipos, han quedado en libertad tras comparecer en el juzgado.


EITBEl Valencia es el rival del Athletic en octavos
El partido de ida se disputará en San Mamés el 10 de marzo, y el de vuelta en Mestalla, el 17.
 
Los rojiblancos no querían medirse a un rival español en los octavos de final de la Europa League, pero el sorteo ha deparado un enfrentamiento entre Athletic y Valencia. Es el rival de este domingo.
 
Ambos equipos aspiran a hacerse con el título liguero. Las rojiblancas tienen cuatro puntos de ventaja sobre las tetracampeonas de Liga.


Athletic ClubSORTEO UEL
El Athletic Club se enfrentará al Valencia en los octavos de final de la UEFA Europa League los dias 10 de Marzo en San Mames a las 21:05 horas y el 17 de Marzo en Mestalla a las 19 horas. …
 
 
ATHLETIC CLUB Y KIROLBET TE LLEVAN JUNTO AL EQUIPO A VALENCIA Ya están aquí los octavos de final de la UEFA Europa League y necesitamos el apoyo de toda nuestra gente. KIROLBET, nuestra Casa de Apuestas Oficial, organiza una promoción para poder animar al equipo en Valenci…
 
Athletic Club-Valencia CF, jueves 10 de marzo a las 21:05 horas. Valencia CF-Athletic Club, jueves 17 de marzo a las 19:00 horas....
 
Las localidades pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Club www.athletic-club.eus y de los cajeros multiservicio de BBK las 24 horas del día A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS DEL LUNES 29 DE FEBRERO. TAQUILLAS:CAMPO SAN MAMÉS Miércoles, de 10:30 a 13:00 …
 
TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS Sábado a partir de las 16:00 horas. ADULTOS: 30 euros NIÑOS (menores 15 años)​: 10 euros Miembros del Club Athletic de la Fundación: Acceso gratuito tras adquisición de entrada en las taquillas del Campo de San Mamés, …
 
 


MarcaAthletic-Valencia, duelo fratricida en los octavos de la Europa League
La UEFA celebró en Nyon el sorteo de octavos de la Europa League con cuatro equipos españoles en los bombos. La suerte deparó que el Athletic Club y el Valencia tengan que verse las caras en esta ronda de la competición.
 
Ernesto Valverde, entrenador del Athletic, aseguró este viernes que la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa que enfrentará a su equipo con el Valencia será "abierta".
 
"Tenemos mucha confianza en nosotros" aseguró el lateral del Valencia.
 
El Valencia ya sabe que se la tendrá que jugar ante un equipo español para superar esta ronda de la Europa League y lo cierto es que cuando se vio que salía el nombre del Athletic no sentó muy bien. Preferían otros rivales, pero ya ha empezado el dispositivo para superar la ronda de octavos.
 
La plantilla del Athletic Club, con Iker Muniain trabajando al margen del grupo, ha regresado este viernes a los entrenamientos tras eliminar ayer al Olympique de Marsella en la Liga Europa para empezar a preparar el partido de Liga del domingo frente al Valencia en Mestalla.


El Mundo Deportivo
Los rojiblancos jugarán la ida en San Mamés y la vuelta en Mestalla.
 
Ernesto Valverde ha valorado el enfrentamiento con el equipo che en octavos de final de la Europa League.
 
"Después de la eliminatoria ante el Rapid la gente aún tienen mucha ilusión y nosotros también”, expresó el defensa del Valencia.
 
Se ofició el funeral en memoria del legendario exjugador y exentrenador del Athletic fallecido el pasado miércoles.
 
Fueron acusados de presuntos delitos de desórdenes públicos, atentado contra agentes de la autoridad y daños y lesiones.

Comentarios