Boletín Nº3114

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los billetes más baratos para presenciar la ida de los octavos de la Europa League costarán 30 euros, mientras que los socios deberán abonar entre 12 y 35 euros.
 
Mikel Rico, que brilló como titular en Mestalla, admite que este curso es suplente porque no ha estado «afortunado» cuando ha disfrutado de oportunidades.
 
El navarro renace con un gol ante el Valencia que le permite despachar los temores y convencerse de que puede ser un jugador determinante.
 
El protagonismo de los futbolistas cedidos por el Athletic al conjunto madrileño y los que fueron criados en Lezama es todavía visible, aunque se ha diluido con el tiempo.
 
Vezo y Diego Alves se enzarzan en el entrenamiento y tienen que ser separados por sus compañeros.
 
 
 
La Fundación está integrada por 42 empresas, entre ellas EL CORREO, que ayer renovaron su apoyo al deporte en una reunión en San Mamés.
 
Consideran que el operativo de la Ertzaintza falló y no evitó los altercados del jueves antes del partido Athletic-Olympique.


DEIAEl Athletic se pone en alerta frente al Deportivo
Un equipo enigmático y al que no ha sido capaz de vencer en los últimos diez enfrentamientos.
 
Valverde, galardonado con el 'Premio Panenka', mostró su sorpresa ante un supuesto interés del club blanco.
 
El lateral zurdo podría alcanzar esa cifra redonda mañana ante el Deportivo.
 
Elustondo y Rico, que desde agosto no habían coincidido como titulares en la medular, contribuyen al éxito de la fórmula que Valverde ideó para frenar la inercia negativa en liga.
 
Recoge 200 preguntas para conocer la historia, anécdotas y records del club.
 
Todos los grupos de la oposición en el Parlamento pedirán explicaciones al Gobierno vasco por el operativo de la Ertzaintza en los incidentes registrados entre hinchas el pasado jueves en el centro de Bilbao antes del partido entre el Olympique de Marsella y el Athletic.


EITBEl Athletic redondea una gran semana
Tras perder el derbi contra la Real Sociedad, todo pintaba mal en Bilbao. Sin embargo, los rojiblancos han conseguido clasificarse a los octavos de la Euopa League y ganar al Valencia en Liga.
 
El Club vizcaíno asumirá el coste de la nueva cubierta, unos 10 millones de euros. La intención del club es comenzar…
 
El Athletic solo ha ganado en una de las últimas nueve visitas del Deportivo de la Coruña a San Mamés.


Athletic ClubLICITACIÓN DE OBRA DE EXTENSIÓN DE LA CUBIERTA DE SAN MAMÉS
El Athletic Club ha iniciado los trámites para adjudicar la ejecución de las obras de extensión de la cubierta del estadio San Mames. Las empresas interesadas en licitar podrán dirigirse a la dirección de correo electrónico: sanmameslanak@athletic-club.eus al objeto de soli…
 
 
Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido frente al Real Sporting, dado que el número de socias y socios inscritos ha sido inferior al número de localidades disponibles, aunque han sido 737, no será necesario efectuar sorteo alguno y…
 
El lunes 29 de febrero se ha presentado una nueva App en la Euskararen Etxea de Bilbao. En el acto, además del adjunto a la presidencia, Jose Ángel Iribar, ha estado Aritza Escandona en representación de Kultur Kabia (Euskaltzaleen Topagunea) en una iniciativa que cuenta con el apoyo …
 
La Fundación Athletic Club y Kutxabank ponen de nuevo en marcha el campus para niños y niñas del Club Gaztedi (de 6 a 14 años). En él, además de divertirse y mejorar sus conocimientos de euskera o inglés, se acercarán al mundo del fútbol y sobre todo a la filosofía Athletic. br …
 
El partido Athletic Club-Granada CF, correspondiente a la jornada 31 de la liga BBVA se disputará en San Mamés el domingo 3 de abril a las 12:00 horas....


MarcaEl Athletic inicia los trámites para licitar la cubierta de San Mamés
El club asumirá el coste de esta nueva cubierta, de unos 10 millones de euros.
 
El entrenador del Athletic, sorprendido.
 
Balenziaga, el único fútbolista de Primera que cumple años un 29 de febrero.

Comentarios