Boletín Nº3118

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Vicente del Bosque dice que «la realidad ha sido contundente» y confirma que llamará al jugador del Athletic pese a su edad, «porque no le queremos para un futuro lejano».
 
«Después de Brasil buscábamos un cambio generacional y, sinceramente, no pensamos en él, pero ante la inmediatez de la Eurocopa la edad no es ningún mérito», asegura el seleccionador español.
 
Las frases que se dicen sin pensar mucho dicen mucho de lo que piensas. Y como ejemplo, tenemos a CR7. Sus palabras jamás las diría Aduriz.
 
La última derrota en el feudo del Sporting data de 1991. Desde entonces, el Athletic suma cinco victorias y otros tantos empates.
 
«Ser seleccionador es algo que está ahí pero no me lo he planteado porque nadie me lo ha ofrecido», asegura Valverde.
 
«No conozco a nadie que no este encantado con la decisión de Ernesto y del club», ha afirmado el entrenador del Bilbao Athletic.
 
Valverde no cree que las palabras del técnico asturiano, que aseguró sentirse «robado» y que la actuación de Estrada Fernández en Los Cármenes fue «una vergüenza», vayan a «influir» el domingo en la labor del colegiado.
 
El centrocampista del Sporting fue expulsado por doble amarilla en la derrota en Granada.
 
La presencia en el exterior de los dos lesionados, ambos bajas seguras para la cita de El Molinón, ha sido lo más destacado de la sesión en Lezama para preparar el partido del domingo contra el Sporting.


DEIAValverde dice que los rumores no han influido en su renovación
Ernesto Valverde ha asegurado este viernes que los rumores sobre su futuro, que le colocaban como posible relevo de Vicente del Bosque en la selección española o como candidato al banquillo del Real Madrid, ni le "afectan" ni le han "influido" para anunciar ayer la renovación de su contrato con el Athletic.
 
La soleada mañana de ayer en Lezama tuvo, por encima del resto de opositores a protagonistas, un nombre propio: Ernesto Valverde.
 
"No conozco a nadie que no este encantado con la decisión de Ernesto y del club".
 
El Sporting, indignado con el arbitraje de Granada, desea que su campo sea una “caldera” ante el Athletic.
 
El navarro celebra mañana en El Molinón sus 35 años de edad a la espera de que se active la cláusula para la renovación de su contrato.
 
Tras ganar 4-2 a la Ponferradina, el Bilbao Athletic busca tres puntos más de esperanza ante el Córdoba.
 


EITBSeguridad dice que la Ertzaintza evitó una batalla campal en Bilbao
Beltrán de Heredia cree que "la Ertzaintza actuó con planificación, proporcionalidad y profesionalidad", pero PP y UPyD...


Athletic ClubATHLETIC CLUB-REAL BETIS, VENTA DE LOCALIDADES
Las localidades pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Club www.athletic-club.eus y de los cajeros multiservicio de BBK las 24 horas del día A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS DEL LUNES 7 DE MARZO. TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS Sábado 12, de 10:30 a 13:30 y …
 
Indicamos a continuación los códigos de socio agraciados con entrada para niños y niñas para el partido que se disputará en San Mamés contra el Real Betis el próximo día 13 de marzo. Aquellos Socios/as agraciados tendrán reservadas en las taquillas de San Mamés las entradas…
 
 
 
 


MarcaValverde: "Los rumores ni me afectan ni han influido en mi renovación con el Athletic"
Ernesto Valverde ha asegurado este viernes que los rumores sobre su futuro, que le colocaban como posible relevo de Vicente del Bosque en la selección española o como candidato al banquillo del Real Madrid, ni le "afectan" ni le han "influido" para anunciar ayer la renovación de su contrato con el Athletic.
 
Sus números sólo los superan Cristiano (35) y Lewandowski (33) entre los mejores goleadores que pueden estar en la próxima Eurocopa.


El Mundo DeportivoValverde: “No hace falta que me cante nadie, me siento reconocido”
Valverde reconoce estar contento de seguir en el Athletic y asegura que “no ha habido nada” sobre una posible propuesta para ser seleccionador.
 
Aduriz se cuela con 35 años entre los mejores prácticamente en todas las estadísticas goleadoras.

Comentarios