Boletín Nº3120

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El cuadro rojiblanco supera sin complicaciones al Sporting, sube al sexto lugar, y reconvierte la Champions, a nueve puntos, en el objetivo.
 
El equipo bilbaíno vence 0-2 en El Molinón con goles de Beñat y De Marcos.
 
Laporte se queja en Twitter de la segunda amarilla mostrada por Del Cerro Grande y anuncia recurso del Athletic.
 
El entrenador del Athletic advirtió además de que un golpe de Aduriz «le convierte en duda para el próximo partido».
 
La hinchada rojiblanca animó a su equipo en el partido frente al Sporting.


DEIASeñor equipo este Athletic
Enlaza su tercer triunfo con una demostración de saber estar en El Molinón y se coloca sexto.
 
El Athletic se llevó los tres puntos de Gijón, en un partido que controló a placer y en el que el Sporting fue incapaz de poner en apuros al equipo bilbaino, ni siquiera cuando se quedó con uno menos, tras la injusta expulsión de Laporte.
 
Valverde admite la superioridad y deja en el aire la presencia de Aduriz el jueves, que fue sustituido con un fuerte golpe en las costillas.
 
También advirtió de que un golpe de Aduriz que le convierte en duda .
 
Las amarillas de Laporte han parecido muy rigurosas y podrían ser recurridas.
 
El Athletic atrapa la sexta plaza tras su pleno en las tres últimas jornadas-. Con 44, es el tercer equipo más goleador .
 
Tres de tres. El Athletic coge impulso en la liga después de firmar ayer su tercera victoria consecutiva en un partido de absoluto dominio del conjunto de Valverde, que no necesitó de activar toda la maquinaria para llevarse el triunfo en El Molinón ante un Sporting muy limitado y que acusa la presión de jugar con fuego en la zona de descenso.
 
El Molinón mostró su malestar con las decisiones arbitrales. Del Cerro expulsó injustamente a Laporte.
 
Beñat, cerebro del equipo desde el centro del campo, impartió una lección de fútbol en El Molinón. El de Igorre, con la ayuda del portero, se estrenó como goleador en liga este curso .
 
Para mí que Del Cerro Grande quiso ser condescendiente con la afligida afición gijonesa .
 


EITBEl Athletic se aferra a su buena racha en Gijón (0-2)
Los de Valverde vencen 0-2 al Sporting pese a las decisiones arbitrales y quedarse con 10 jugadores. Beñat en el 27 t De…
 
El equipo dirigido por Valverde ha logrado una victoria importante en El Molinón. Beñat ha marcado el primer gol y De Marcos, el segundo.
 
El Athletic ha ganado 0-2 al Sporting y junto a Beñat, Óscar De Marcos ha sido uno de los goleadores. Asegura que "esta vez no he ido a centrar, he ido a chutar y me ha salido bien".


Athletic ClubLA SEMANA SE CIERRA CON UN PLENO
El Athletic Club ha derrotado 0-2 al Real Sporting en El Molinón. Beñat y De Marcos han sido los goleadores en un triunfo que permite al equipo cerrar la semana con un pleno absoluto: tres partidos y tres triunfos, dos de ellos lejos de casa. El desenlace no ha sido fruto de la…
 
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 13 de marzo, susceptible de sufrir cambios de última hora: Lunes 7 de marzo Entrenamiento a las 11:00 horas en Lezama. No hay rueda de prensa. Martes 8 de marzo…
 
El Athletic Club y Euskaltel presentarán en rueda de prensa, el lunes 7 de marzo, el acuerdo de patrocinio del primer equipo femenino. En el acto, que se celebrará a las 12:00 horas en la sala de prensa de Ibaigane, estarán presentes los presidentes de ambas entidades, Josu Urrutia y …
 
Josu Urrutia, presidente del Athletic Club, ofrecerá su habitual rueda de prensa el martes 8 de marzo a las 13:00 horas en la sala de prensa de Ibaigane....
 


MarcaSemana fantástica del Athletic
Va por ti Gaspar. Descansa en paz. El Athletic cierra con nueve puntos su semana fantástica antes de medirse el jueves en la Europa League al Valencia. Pero esa será otra historia. Tres partidos, tres victorias y un balance goleador de 9-1 frente al propio Valencia, Deportivo y Sporting despejan las dudas creadas tras la derrota en el derbi ante la Real Sociedad.

El técnico reconoce que las imágenes de la segunda tarjeta son muy claras y por ello recurrirán. Además se ha mostrado satisfecho con el trabajo de su equipo.

La política de patrocinios del Athletic incluirá un nuevo 'cliente' para el femenino. Euskaltel, que desde hace temporadas es uno de los socios de honor de la Fundación Athletic y mantiene distintos tratos comerciales con el club, aparecerá como anunciante en la camiseta del equipo femenino, líder de la Superliga y que este fin de semana ha tenido parón de liga.
 


El Mundo DeportivoLos leones alargan la buena racha en El Molinón
Beñat y De Marcos rubrican el tercer triunfo consecutivo de los bilbaínos. En un día de protesta contra los árbitros, Del Cerro comete dos graves errores.
 
Los dos defensas serán baja en el próximo partido liguero de su equipo por acumulación de tarjetas.
 
El mediocentro desequilibra el duelo con su tercer tanto de falta este curso.

Comentarios