Boletín Nº3121

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Valencia es un equipo sin rumbo con el técnico inglés en el banquillo, y que continuara en el banquillo ché sería una grata noticia para el Athletic.
 
El francés fue expulsado el domingo, con una segunda amarilla en la que ni toca al rival.
 
El delantero sufrió un golpe en un costado durante el partido contra el Sporting que, según comentó Ernesto Valverde tras el encuentro, hace dudosa su presencia en la ida de los octavos de final de la Liga Europa.
 
La dolorosa derrota en Mestalla ante el Atlético (1-3) devuelve al conjunto ché a su cruda realidad antes de rendir visita a San Mamés. La afición está de uñas con Neville, la directiva encabezada por Peter Lim y muchos de sus jugadores.
 
 
Mikel Orbegozo llegó en enero al Marbella tras pasar por el Bilbao Athletic, Sestao y Amorebieta.
 
Ezohiko zerbitzu honek Europa Leagueko norgehiagoka ikusteko erraztasun gehiago eman nahi ditu.


DEIAAduriz no está tan solo
El Athletic es el tercer equipo más realizador de la liga, por detrás de Madrid y Barça, y si mantiene su nivel de acierto, se acercará a la cifra que le valió una plaza en Champions.
 
El pichichi no entrenó y el club recurre las dos amarillas a Laporte.
 
El Athletic, con seis citas en casa de las diez restantes, tiene una hoja de ruta más amable que sus rivales.
 
El exrojiblanco, que trabajó con la cantera del Barcelona, emerge ahora como director de la Academia del Valencia.
 
La compañía patrocinará al Athletic femenino desde este curso y durante tres años más.
 
 
Ambos jugadores se han ejercitado en las instalaciones interiores.
 
Balenziaga no estará disponible frente al Betis al haber visto la quinta amarilla.


EITBAritz Aduriz, 17º en la lucha por la Bota de Oro
Cristiano Ronaldo encabeza la clasificación con 54 puntos merced a los 27 goles conseguidos en la liga. Higuaín es segundo…
 
El futbolista de Igorre (Bizkaia) dirige el juego del equipo rojiblanco y además las jugadas de estrategia llevan su sello. Beñat etxebarria está rindiendo a un nivel espectacular.


Athletic ClubPRESENTACIÓN DEL PATROCINIO DEL EQUIPO FEMENINO
El Athletic Club y Euskaltel han presentado en rueda de prensa, este lunes 7 de marzo, el acuerdo de patrocinio del primer equipo femenino. En el acto, que se ha celebrado a las 12:00 horas en la sala de prensa de Ibaigane, han estado presentes los presidentes de ambas entidades, Josu…
 
 
 
El Athletic Club presentará alegaciones al Comité de Competición por las dos tarjetas amarillas mostradas al jugador Aymeric Laporte durante el encuentro frente al Real Sporting....
 
 
La jugadoras del Athletic Club Amaia Peña y Maite Oroz han sido convocadas por la selección española sub-19 para los entrenamientos que se celebrarán del 14 al 16 de marzo en Las Rozas....
 
Damaris Egurreola y Leyre Monente han sido convocadas por la selección española sub-17 femenina para el IX Campeonato de Europa que se celebrará en Irlanda del Norte del 20 al 28 de marzo....


MarcaPendientes de Aduriz
El Athletic ha regresado a los entrenamientos después de su triunfo en Gijón. La tercera victoria consecutiva en Liga certifica el buen momento de los leones, que si vuelven a ganar el domingo firmarán su mejor tacada de la temporada.
 
En el club ven una clara injusticia en la expulsión de uno de los baluartes defensivos Athletic de Bilbao.


El Mundo DeportivoEl reto de la media inglesa
El equipo rojiblanco tendría que abonarse al empate a domicilio y la victoria en casa para llegar a los 35 puntos que quiere sumar Valverde en la segunda vuelta.

Comentarios