Boletín Nº3122

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El meta estira su contrato de forma automática hasta 2017.
 
Björn Kuipers, el colegiado del duelo de mañana, es un profesional y referente del arbitraje del que se dice que su patrimonio asciende a los 9 millones de euros.
 
El atacante del Valencia sufre una lesión que le puede tener un mes de baja.
 
Los socios rojiblancos podrán inscribirse para el sorteo hasta el viernes a las cuatro de la tarde.
 
Este es el plan adelantado ayer por el presidente del club, para el que necesita el apoyo del resto de socios.
 
El presidente del Athletic, Josu Urrutia, resalta como «una buena noticia» la renovación de Valverde y afirma que no ha recibido ninguna oferta por Laporte.
 
Las gradas semivacías convierten San Mamés en un congelador que enfría el ánimo de los jugadores locales y no incomoda a los rivales.
 
El parlamentario de UPyD Gorka Maneiro cree que si la selección de Euskadi jugase algún partido oficial «se levantarían nuevas fronteras entre conciudadanos».


DEIASabin Merino: "Si la gente da un gran nivel y tú no, no juegas""
Vive un sueño en el Athletic con el que debutó el verano pasado con el que debutó el verano pasado después de consumar el ascenso a Segunda con el filial.
 
Nadie dijo que llegar a ser futbolista fuese un trabajo sencillo. Es más bien una carrera de fondo. Bien lo sabe Sabin Merino, que siendo infantil tuvo que salir de Lezama, a donde regresaría seis años después para dar el salto al Basconia.
 
Matinal rueda de prensa de Josu Urrutia, quien tenía la “certeza” de que Valverde continuaría en el club.
 
El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha dicho este martes que Ernesto Valverde, que renovó la pasada semana para una temporada más con el equipo bilbaino, "solo ha tenido una oferta" para su futuro próximo, "que es la de un equipazo, como es el Athletic".
 
El Valencia afrontará la eliminatoria ante el Athletic sin el ruso, pieza clave para Neville.
 
El libro pretende poner en valor las profundas raíces de hierro del Athletic.


EITBTal día como hoy, el Athletic conquistó Old Trafford
Old Trafford se rindió al juego de los de Marcelo Bielsa. Los aficionados del Athletic vivieron una jornada mágica en…
 
El presidente del Athletic se ha mostrado contento y satisfecho por la trayectoria del club, por la renovación automática de Gorka Iraizoz y sobre todo por la del técnico Ersesto Valverde.


Athletic ClubENTRADAS PARA VALENCIA
El Athletic Club efectuará un sorteo entre todas las socias y socios que deseen adquirir entradas para el partido de UEL Valencia CF-Athletic Club. El plazo de inscripción será desde el miércoles día 9 de marzo a las 10:00 horas hasta el viernes día 11 a las 16:00 horas.br…
 
El presidente Josu Urrutia ha ofrecido el martes 8 de marzo su habitual rueda de prensa en Ibaigane. Entre todos los temas tratados destacaríamos los siguientes: actualidad deportiva y renovación de Ernesto Valverde; trabajos para ampliar la cubierta y noticias relacionadas…
 
 
El jugador Gorka Iraizoz ha renovado de manera automática su contrato con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2017....
 
 
 
Jornada 33, sábado 9 de abril de 2016 a las 18:00 horas, UE Llagostera-Bilbao Athletic....


MarcaUrrutia: "Valverde está en un equipazo"
La valoración oficial a la renovación de Valverde por el Athletic se ha hecho esperar. El técnico y el presidente Urrutia firmaron el pasado jueves el documento que ligará al entrenador con el club rojiblanco hasta junio de 2017 -cuarta temporada consecutiva en un mismo club para el Txingurri, que es algo inédito en su carrera.
 
La primera plantilla del Athletic ha realizado el primero de los dos entrenamientos a puerta cerrada que tendrá antes de afrontar la ida de octavos de final de Liga Europa contra el Valencia. Y esta vez Valverde tampoco ha podido contar con Aduriz, que sigue entrenando al margen del grupo a causa de la lesión muscular que sufrió ante el Sporting.
 
Fue expulsado por doble amarilla ante el Granada y ninguna tiene capacidad de recurso posible.


El Mundo DeportivoRenovación automática de Iraizoz
El guardameta cumplió la cláusula de su contrato por objetivos.
 
El ariete rojiblanco tampoco estuvo ayer a disposición de Valverde por el golpe en el costado que sufrió en Gijón.
 
El colegiado holandés será el encargado de arbitrar el encuentro entre equipos españoles correspondiente a los octavos de final de la Europa League.
 
El presidente rojiblanco no entra a valorar si Del Bosque debe o no convocar al donostiarra.
 
El futbolista ruso del Valencia sufre una lesión muscular de grado II en el recto anterior de su muslo izquierdo.

Comentarios