Boletín Nº3128

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El conjunto rojiblanco muestra una gran capacidad competitiva en todos los escenarios. Con barro, sobre una alfombra o en medio de una caldera. El jueves visita un polvorín con el objetivo de superar al Valencia y asaltar la Europa League.
 
El técnico inglés demoró el inicio de la práctica para 'leer la cartilla' a sus futbolistas, que el jueves se jugarán la temporada en Mestalla ante el Athletic, en medio de un ambiente enrarecido y muy tenso.
 
Los rojiblancos son, con 47 tantos, el tercer equipo más goleador de la Liga tras Barcelona y Madrid.
 
Tras sufrir la decimoctava derrota contra el Numancia, el Bilbao Athletic afronta el periodo final de la temporada con planes de rotaciones.


DEIALos suplentes dan un paso adelante
Con el paso de los meses la profundidad de la plantilla adquiere más relevancia en la buena marcha del equipo.
 
El entrenador inglés se reunió ayer a puerta cerrada con sus jugadores tras el desastroso partido ante el Levante.
 
 
Es lo que está haciendo en los últimos partidos el Athletic. El equipo de Ernesto Valverde demuestra su superioridad ante conjuntos peor situados en la clasificación y lo hace de principio a fin.
 
Athleticen bolada onak ez dauka etenik eta Ernesto Valverderen taldeak ez dau huts egiten Liga txapelketan zein Europa Leaguen. Hortxe dagoz azken bost partiduetan lortutako garaipenak, hamairu gol sartu eta bi bakarrik jasota.


EITB
El club valenciano ha reducido los precios para el partido del jueves. Las entradas de los socios oscilan entre los 5 y…
 
El seleccionador español, Vicente Del Bosque, ha afirmado en el 'Pase Extra' que no va a descartar a Aduriz por su edad. También ha dejado claro que su intención es dejar el cargo tras la Eurocopa.
 
Este jueves se disputan los partidos de vuelta de los octavos de final. El Athletic debe defender ante el Valencia el 1-0 conseguido en...


Athletic ClubMÁLAGA CF-ATHLETIC CLUB, FECHA Y HORA
El partido Málaga CF-Athletic Club, correspondiente a la 33ª jornada de Liga se disputará el domingo 17 de abril a las 12:00 horas en La Rosaleda....
 
 
 
Los jugadores del Athletic Club Unai Simón y Asier Villalibre han sido convocados por la selección española sub-19 para el minitorneo de élite del campeonato de Europa sub-19 que se celebrará en Cartaya y Lepe (Huelva) del 24 al 29 de marzo....


El Mundo DeportivoClasificarse para la Champions ya no es una quimera
El equipo rojiblanco tiene por delante un calendario propicio para intentar el asalto a la cuarta plaza, que ahora está a solo seis puntos.
 

Comentarios