Boletín Nº3134

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Cornellà vuelve a ser ese lugar inexpugnable para un Athletic que no se acerca a la cuarta plaza del Villarreal y es adelantado por el Celta.
 
La victoria es oxígeno puro para los periquitos, que atesoran 35 puntos y ven más cerca su permanencia en Primera.
 
El Athletic se deja remontar ante un Espanyol que fue superior en la segunda mitad.
 
El Athletic no logra la victoria en el campo del Espanyol desde el 11 de enero de 1998. Tampoco ha sido posible este domingo.
 
El entrenador del Athletic critica las continuas pérdidas de tiempo del Espanyol. «En cinco minutos nos ha cambiado absolutamente el panorama», dice sobre la remontada perica.
 
El filial aguanta el tipo frente al Nástic hasta el segundo tanto, cuando cae abatido y recibe la mayor goleada de la temporada.


DEIAEnésimo revés en Cornellà
Una bajada de tensión le cuesta dos goles al Athletic, que se había adelantado y luego no supo reaccionar.
 
El Athletic, que cae a la séptima plaza, se equivoca en su plan y tira la gran ocasión de acechar al Villarreal. Los leones finiquitan su racha en liga.
 
Un fiasco en toda su regla. El Athletic desperdició una gran oportunidad de ponerse a tiro de la zona Champions tras sucumbir en Cornellà-El Prat, en un partido deteriorado del conjunto rojiblanco, que se adelantó en el marcador, cometió el error de no hacer el segundo y pagó cara su pájara a vuelta de vestuarios, pese a la comparecencia en la última media hora de algunos pesos pesados.
 
La apuesta por Iturraspe y Rico como pivotes, con De Marcos y Lekue como interiores, no dio los frutos deseados.
 
El técnico del Espanyol celebró la remontada ante un Athletic “intenso y con gran experiencia”.
 
Al filial no le salva del descenso ni la caridad y hasta las chicas dejaron su condición de invictas.
 
El conjunto madrileño vence a un Athletic que ya tiene a Atlético y Barcelona a tan solo un punto.
 
El Bilbao Athletic sufre ante un Nastic enrachado la derrota más abultada de la temporada, injusta, pero también sintomática de los males que están afectando al filial.


EITBAl Athletic se le escapa el partido en tres minutos (2-1)
Los rojiblancos han visto cómo el Espanyol les ha remontado el gol de Eraso en apenas tres minutos. El Athletic pone fin a una racha de…
 
Los goles de Diop y Caicedo en la segunda parte han dado la vuelta al de Eraso, marcado en el minuto 20 de la primera. El Athletic pone fin a una racha de cuatro victorias consecutivas.
 
Ernesto Valverde y los jugadores Iñigo Lekue y Mikel Balenziaga opinan sobre la derrota del Athletic ante el Espanyol en Cornellá El Prat (2-1).
 
Los rojiblancos han perdido 0-4 contra el Gimnástic de Tarragona y la permanencia está cada vez más difícil.


Athletic ClubNO SE HA PODIDO MANTENER LA VENTAJA
El Athletic Club ha perdido 2-1 frente al RCD Espanyol en Cornellá-El Prat. Eraso ha marcado el tanto de nuestro equipo, mientras que Diop y Caicedo hacían los dos del conjunto local. La buena racha en Liga, cuatro triunfos consecutivos en otros tantos partidos, ha terminado en…
 
Rayo: Ali; Jennifer, Mendi, Sole, Saray (min. 78, Patri), Iris, Analu (min. 85, Noe), Mari, Al, Codo y Costa. Athletic: Ainhoa; Moraza, Lizaso (min. 57,Maite) , Iraia, Y. Corres, Eunate, G. Murua, Ibarra (min. 57, Leia), A. Álvarez (min. 81) I. Murua), Erika y V. Gimbert.b…
 
Derrota por 0-4 del Bilbao Athletic ante un Nastic que ha demostrado un índice alto de eficacia. Naranjo ha adelantado a los catalanes en la primera parte tras batir por bajo a un Remiro que nada ha podido hacer por evitarlo, y en la reanudación, han llegado los otros tres tantos, uno…
 
El equipo de la Asociación de exjugadores del Athletic Club ha participado este domingo 20 de marzo en el campo de Ibaiondo en Derio en el comienzo la liga solidaria de veteranos de fútbol 7. Los jugadores convocados son: Imanol Etxeberria, Gorka Sangroniz, Luis Fernando, G…
 
Alazne Gómez: Sexto mes de evolución de su rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Se encuentra en las últimas fases de su rehabilitación-readaptación. Nekane Díez: Segundo mes de evolución de su rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquier…
 
 


Marca
Jugó media hora y amarró un triunfo vital. Goles pericos en tres minutos. Eraso adelantó a un Athletic que no supo cerrar el partido.
 
Muy molesto con la actitud de los jugadores del Espanyol tras el 2-1.
 
Eraso se muestra contundente al valorar el juego del equipo en Cornellá.
 
La sede de la competición está a 500 kilómetros de Estambul, que es foco de atentados.


El Mundo DeportivoVictoria de permanencia
El Espanyol se impone al Athletic, que se adelantó con gol de Eraso en el primer tiempo. Con goles de Diop y Caicedo en el segundo, volteó el marcador y se pone ya con 35 puntos en la clasificación.
 
El técnico blanquiazul está “muy contento por el triunfo y la entrega del equipo”. “Caicedo ha notado un pinchazo y no sabemos si ha llegado a romperse”, ha afirmado. El ecuatoriano, con elongación en el bíceps femoral izquierdo.
 
“Parecía que ellos tenían más problemas físicos que nosotros y parecía que eran los que habían jugado el jueves”, ha dicho el técnico del Athletic.
 
Suplente de inicio, su entrada en el campo dio alas al equipo para remontar con un gol suyo pero acabó lesionado. El ecuatoriano sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda, este lunes le harán pruebas médicas y no podrá ir a su selección.

Comentarios