Boletín Nº3138

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El jugador sufre una fractura de maleolo del tobillo derecho que le tendrá alrededor de dos meses de baja.
 
Guardiola, que entrenará al club inglés la próxima temporada, está obcecado con el jugador rojiblanco, al que quiere en su equipo, según publica el diario 'Marca'.
 
El ariete del Athletic, titular como San José, firma el empate y muestra sus galones para ser titular en la Euro.
 
El delantero del Athletic valora con optimismo el 1-1 ante la selección italiana en el Stadio Friuli de Udine.
 
 
El club rojiblanco ha dado el pésame al FC Barcelona y a su familia por el fallecimiento del genial jugador.
 
Tal día como ayer hace 42 años, Cruyff recibió un puñetazo del actual presidente de la Federación Española de Fútbol. Fue castigado con cuatro partidos y una multa de 100.000 pesetas.


DEIALaporte se lesiona mientras el Manchester City piensa en su fichaje
El central se lesiona de importancia con Francia sub’21 al salir del campo en camilla. El percance llega cuando el City piensa en su fichaje.
 
El jugador del Athletic Club Aymeric Laporte sufrió ayer, jueves, "una fractura-luxación en el peroné y tobillo derechos" durante el partido que enfrentó a las selecciones sub'21 de Francia y Escocia en la ciudad gala de Angers, según ha confirmado la entidad rojiblanca.
 
 
La plantilla del Athletic  ha regresado este jueves a los entrenamientos, después de disfrutar de cuatro días de descanso, con la ausencia de sus tres internacionales y los lesionados Iker Muniain e Iñaki Williams trabajando todavía al margen del grupo.
 
En solo tres semanas, el Athletic tiene cinco citas decisivas en Liga y el cruce europeo con el Sevilla.
 
El delantero del Athletic firma el empate ante una Italia superior en su regreso a la selección española seis años después al ejecutar la única ocasión del equipo de Del Bosque.
 
Es casi la última oportunidad para seguir soñando con la salvación.
 
Basconia y Deusto empatan en un derbi en el que los locales jugaron el segundo tiempo en inferioridad.
 
Johan Cruyff fallece a los 68 años víctima de un cáncer de pulmón. El holandés, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, fue un adelantado a su época sobre el campo y como entrenador.
 
El mito holandés siempre destacó el ambiente que se vivía en el viejo San Mamés, donde se las vio con Villar.


EITBGrave lesión de Laporte con la sub'21 de Francia
El central rojiblanco fue retirado en camilla y con evidentes signos de dolor. Todo indica a que dirá adiós a la temporada.
 
El diario Marca da por hecha la operación por la que el club inglés pagaría 50 millones de euros, el mayor traspaso pagado por un defensa. El contrato sería por cinco temporadas.


Athletic ClubESTADO DE AYMERIC LAPORTE
Aymeric Laporte: El jugador sufrió una lesión en su tobillo derecho en el transcurso del partido Escocia-Francia sub-21. Tras la primera exploración se le ha diagnosticado una fractura-luxación en el peroné y tobillo derechos. A su regreso a Bilbao será sometido a nuevas pr…
 
El entrenador del primer equipo Ernesto Valverde, ha ofrecido la siguientes impresiones sobre el que fuera su técnico, Johan Cruyff: “Con Cruyff se ha ido uno de los mejores jugadores del mundo, combinando elegancia y efectividad en su juego, pero también se ha ido un entre…
 
 
 


Marca
Aymeric Laporte, que sufrió una lesión en su tobillo derecho en el transcurso del partido Escocia-Francia sub-21, se ha sometido este viernes a una primera exploración en la que se le ha diagnosticado una fractura-luxación en el peroné y tobillo derechos.
 
La lesión de Laporte preocupa. El central del Athletic abandonó aquejado de un tobillo el partido de la sub 21 de Francia ante Escocia, correspondiente a la jornada 2 de la Clasificación del Europeo de la categoría.
 
Dudas en la primera prueba de la selección española antes de disputar la Eurocopa. El equipo de Vicente del Bosque no desplegó su mejor fútbol en Udine y sufrió ante la selección italiana. Insigne adelantó a la 'azzurra' y Aduriz puso las tablas tras un remate de cabeza de Morata en fuera de juego.


El Mundo DeportivoLaporte se lesiona y estará dos meses de baja
El central del Athletic de Bilbao tuvo que abandonar el partido entre Francia y Escocia Sub 21 con grandes gestos de dolor.

Comentarios