Boletín Nº3140

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
La baja de Laporte hasta final de curso provoca un serio galimatías a Valverde en el centro de la defensa.
 
El central del Athletic sufre una fractura en el tobillo derecho que le tendrá alrededor de dos meses de baja. Será operado este martes.
 
Aketxe adelantó a los rojiblancos con un nuevo lanzamiento magistral de libre directo y Seguín, al contragolpe, dejó sin efecto la diana de los locales para traer la segunda victoria fuera de casa.
 


DEIALa lesión de Laporte, grave problema
Valverde debe gestionar un problema grave por la ausencia del central en lo que resta de temporada. El de Agen será intervenido el martes de su fractura en el peroné derecho.
 
"Muchísimas gracias por los miles de mensajes de apoyo que he recibido. Volveré mas fuerte que nunca! No lo dudéis. #AL4".
 
Del Bosque asegura que “aporta lo mismo que en el Athletic: calidad, gol y entusiasmo”.
 
El Bilbao Athletic, con goles de Aketxe y Seguín, derrota al Huesca para soñar con la permanencia.
 
El Bilbao Athletic logró una importante victoria en el campo del Huesca (1-2) que le permite seguir soñando y, de paso, le sacó los colores al conjunto oscense, al que hunde un poco más en la tabla.
 
Exjugadores del Athletic participan en talleres de reminiscencia organizados en cuatro residencias de Bizkaia con el fin de combatir enfermedades degenerativas a través de sus recuerdos futbolísticos.


EITBSegunda victoria a domicilio del Bilbao Athletic (1-2)
Los de Ziganda se han impuesto al Huesca por 1-2 con goles de Ager Aketxe, de falta directa, y de Seguin.
 
El central rojiblanco se lesionó el jueves en el partido que disputó con la sub'21 de Francia. Todo indica a que dirá...


Athletic ClubEL TRIUNFO VUELVE EN HUESCA
La visita a El Alcoraz ha servido para que el Bilbao Athletic borre sus últimas tres derrotas con una importante victoria ante el Huesca. El 1-2 final, con goles de Aketxe y Seguín, mientras Mérida marcaba de penalti para los locales, permite al filial disfrutar del sabor del triunfo …
 


MarcaLaporte: "Volveré más fuerte que nunca"
El jugador del Athletic Club Aymeric Laporte, que sufrió una fractura-luxación en el peroné y tobillo derechos el pasado jueves con la selección sub'21 de Francia, ha agradecido los mensajes de apoyo recibidos y ha asegurado que regresará "más fuerte que nunca" a los terrenos de juego.
 
El Bilbao Athletic logró una importante victoria en el campo del Huesca (1-2) que le permite seguir soñando y, de paso, le sacó los colores al conjunto oscense, al que hunde un poco más en la tabla.


El Mundo DeportivoEl United, a por De Marcos y San José
La edición digital de Don Balón lanza que pagarían 70 millones por los dos.
 
El jugador del Athletic Club, que sufrió una fractura-luxación en el peroné y tobillo derechos el pasado jueves, ha agradecido los mensajes de apoyo recibidos.
 
Después del parón, se espera el regreso de Williams y Muniain con un papel importante.

Comentarios