Boletín Nº3142

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El seleccionador, muy disgustado con el juego del equipo, ensalza en público y privado la actitud y el buen fútbol del delantero rojiblanco.
 
El cuadro vizcaíno jugará contra el Levante en Valencia el domingo 24 de abril a las 12 horas.
 
 
El centrocampista del Bilbao Athletic se convierte en el jugador que más goles ha marcado de falta pese a jugar solo 12 partidos.


DEIAEl estrecho margen de Ibai
Ibai se encuentra con el equipo lanzado en la fase decisiva de la campaña y con Sabin, Susaeta y Muniain compitiendo por su demarcación.
 
El conjunto nazarí, en la zona roja de la tabla, visitará al Athletic con el objetivo de volver a ganar en San Mamés.
 
La baja de Aymeric Laporte es la más difícil de suplir para  Ernesto Valverde, que tiene al central de Agen como una de las piezas básicas de la plantilla que dirige.
 
El delantero del Athletic se acerca un poco más a la Eurocopa de Francia .


EITBValverde busca sustituto para el lesionado Laporte
Aymeric Laporte está lesionado y no jugará más en lo que resta de temporada. Por lo tanto, Ernesto Valverde busca sustituto. Bóveda, Elustondo, Gurpegui y San José son las opciones.

Athletic ClubPLAN DE TRABAJO HASTA EL 3 DE ABRIL
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 3 de abril, susceptible de sufrir cambios de última hora. Martes 29 de marzo 10:30 Entrenamiento en Lezama. Rueda de prensa. Miércoles 30 de marzo 10:30 Ent…
 
El partido Levante UD-Athletic Club, correspondiente a la 35ª jornada de Liga se disputará el domingo 24 de abril a las 12:00 horas en el Ciutat de València....


MarcaÓscar De Marcos: "Mi reto es llegar a la final de Basilea"
El lateral derecho está cerca de alcanzar los 4.000 minutos en este curso’.


El Mundo DeportivoUn lifting abierto todo el año
En julio Valverde tenía 35 jugadores y tras cesiones y salidas, más la lesión de Laporte, acabará con 22.

Comentarios