Boletín Nº3143

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Cuatro victorias y tres empates es el balance del conjunto rojiblanco cuando no ha contado con el francés esta temporada.
 
El francés ha sido intervenido de su lesión en el peroné y tobillo derechos y estará entre tres y cuatro meses de baja.
 
El defensa del Athletic Club se pierde lo que falta de temporada.
 
Ibai Gómez reconoce que lo ha pasado mal en estos seis meses sin jugar, y se marca como objetivo «volver a ser titular» esta campaña.
 
Andrés Fernández, portero del Granada, cree que el choque del domingo contra los rojiblancos será «complicado», aunque confía en obtener un buen resultado que les acerque a la salvación.
 
Sabin se ha retirado de la sesión por un golpe en la espalda, y Lekue se ha ejercitado aparte.
 
El Athletic marca de cerca las negociaciones del vizcaíno con el cuadro donostiarra para reforzar una posición en la que anda justo de efectivos.
 


DEIA“Quiero recuperar la titularidad”, advierte Ibai
El atacante rojiblanco confiesa que ha pasado momentos “duros” durante su lesión.
 
El jugador del Athletic Club Ibai Gómez, ya recuperado de los problemas físicos que le han hecho perderse los cinco últimos meses de competición, ha admitido que esa sucesión de lesiones le han hecho vivir su temporada "más difícil" de las seis que suma en el primer equipo rojiblanco.
 
Laporte pasa por el quirófano para ser operado del peroné derecho fracturado.
 
El se ha convertido en un futbolista capital en el juego rojiblanco.
 
El Athletic sigue a los centrales de Osasuna Unai y David García por si se marcha Laporte, que estará entre tres y cuatro meses de baja.
 
El jugador del Athletic Aymeric Laporte estará de baja por un periodo estimado de "entre tres y cuatro meses" tras ser operado de la fractura en el peroné de la pierna derecha que sufrió el pasado jueves en el partido entre las selecciones sub'21 de Francia y Escocia..


EITBIbai Gómez, con ganas de volver a jugar
El jugador de Santutxu está recuperado de su lesión y su mayor ilusión es volver a ser importante en el equipo en el tramo final de la temporada..
 
Sin embargo, en los últimos cuatro años ha logrado dos de esas victorias ganando 0-1 a los rojiblancos, la última con...


Athletic ClubINTERVENCIÓN A LAPORTE
Aymeric Laporte: El jugador ha sido intervenido hoy martes 29 de marzo en la clínica IMQ Zorrotzaurre de la lesión que se produjo el pasado jueves. La misma ha consistido en una ostesíntesis de la fractura del peroné y ha transcurrido con normalidad. Permanecerá ingresado …
 
B The Travel Brand ha preparado una oferta para viajar a Sevilla con motivo del partido Sevilla FC-Athletic Club. Para conocerla abre el documento adjunto....
 
 


MarcaLaporte podría estar hasta cuatro meses de baja
El City quiere llevárselo en junio, pero todo dependerá de la evolución de la lesión que se ha operado.
 
Sabin se retira de la sesión a causa de un golpe en la espalda.
 
Vitolo trabajó este lunes con el grupo y apunta al domingo ante la Real Sociedad.


El Mundo DeportivoPodría frenarse el interés por Laporte
El supuesto interés de algunos ‘grandes’, como Manchester City y Barça, por hacerse con sus servicios podría verse frenado tras su lesión.
 
El central del Athletic Club ha sido intervenido satisfactoriamente de la fractura en el peroné que se produjo durante el partido entre las selecciones sub-21 de Francia y Escocia.
 
Ibai Gómez está preparado para aportar al equipo rojiblanco tras cinco meses de baja.
 
Diferentes medios le sitúan en Swansea o Everton.

Comentarios