Boletín Nº3146

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El precario estado del terreno de juego de San Mamés, que acogerá cuatro partidos y un entrenamiento en sólo una semana, eleva el riesgo de sufrir graves lesiones en rodillas y tobillos. El vestuario al completo muestra su enfado y preocupación.
 
Ernesto Valverde quiere evitar que el duelo de Europa League desvíe la atención de los partidos ante Granada y Rayo, ambos en casa.
 
El técnico censura la decisión de la Liga y la Federación, que rechazaron reubicar el partido ante el Oviedo en Lasesarre para proteger el césped de La Catedral.
 
El extremo del Granada indicó que, después de dos empates consecutivos en casa, deben acudir a San Mamés «con ganas de ganar y al cien por cien» para poder recuperar «los puntos perdidos en otros partidos».
 
Valverde incluye al de Abadiño en la lista de candidatos a suplir a Laporte, aunque apenas ha contado con él para esa demarcación.
 
Txingurri no desvela su decisión final, pero desliza que el resto de opciones le obligaría a retocar el esquema.
 
El delantero donostiarra está realizando su mejor campaña con el Athletic, con el que suma 31 goles en todas las competiciones.
 
 
Souleymane Doukara, delantero del Leeds, ha recibido esta dura sanción tras la descabellada acción sobre el excentral del Athletic.


DEIA
El visto bueno que dieron la Federación Española de Fútbol (FEF) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a la negativa del Oviedo a disputar el partido liguero del lunes ante el Bilbao Athletic en Lasesarre ha indignado profundamente a Ernesto Valverde.
 
El atacante podría tener minutos mañana en un partido para el que Valverde ve en Gurpegi la “primera alternativa” al lesionado Laporte.
 
En vísperas del partido entre Athletic y Granada, David Barral atiende la llamada de DEIA para ahondar en las sensaciones que le transmite un partido en el que intentará ser protagonista.
 
 
 
Ha sido premiado por "su carácter sobre el terreno de juego y su olfato goleador".


EITBA Valverde le parece 'lamentable' la decisión de la Federación
El Athletic había solicitado que el partido Bilbao Athletic-Oviedo se disputara en Lasesarre ante el mal estado del césped…
 
 


Athletic ClubPROCESO DE CAMBIOS DE LOCALIDAD
Finalizado el plazo establecido para inscribirse al proceso de cambios de localidad a través de la página web oficial del Club, han sido un total de 2.831 Socios/as los que han mostrado su interés en participar en el mismo. Lo han hecho formando 1.805 grupos. En el siguient…
 
El lunes 4 de abril a las 11:00 horas, en San Mamés, se presentará a los medios de comunicación la edición de 2016 de Thinking Football Film Festival, y se realizará un pase privado para prensa de la película con la que se abre esta edición “I believe in Miracles” (Reino Unido, Jonny …
 
 
 
 
La Liga de Fútbol Profesional ha nombrado al jugador del Athletic Club Aritz Aduriz mejor jugador del mes de marzo. La entrega del galardón se ha llevado a cabo en Lezama....
 


MarcaValverde piensa en Gurpegui como "primera opción" para sustituir a Laporte
"Es el momento de no fallar y de concretar los partidos".
 
El excepcional momento deportivo que vive el delantero del Athletic Aritz Aduriz ha sido refrendado este viernes con el 'Premio BBVA' al Mejor Jugador de la Liga de Primera División del mes de marzo, por primera vez esta temporada. El ariete del Antiguo ha recibido este galardón en Lezama.
 
El delantero dice que "no lo celebraría si marco, pero en el momento no sé qué me saldrá..."


El Mundo DeportivoWilliams, listo para reaparecer
Valverde certifica su recuperación para estar disponible ante el Granada y recalca que su aportación puede ser fundamental en el tramo final.
 
El técnico rojiblanco considera clave los dos partidos de Liga seguidos en casa ante Granada y Rayo para concretar las opciones europeas.
 
El técnico rojiblanco asegura que “me parece una decisión increíble” y que le “preocupa mucho” el estado del césped de San Mamés.
 
La primera opción es la de Gurpegi , aunque luego hay otras como las de Bóveda , San José , Elustondo o Iturraspe que acarrearían cambios de posición", ha señalado el técnico.

Comentarios