Boletín Nº3147

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic debe conectar hoy con las buenas sensaciones y superar al Granada para alimentar el sueño de la Champions.
 
El equipo bilbaíno, a la caza del sector noble de Primera División.
 
El delantero se pone a las órdenes de Valverde tras casi mes y medio de baja por una lesión de tobillo, mientras que sus dos compañeros no jugarán por precaución pese a estar también recuperados.
 
El técnico del Granada afirma que sus jugadores saltarán al césped con «la mayor motivación que existe, que es no caer a Segunda».
 
El Athletic, por su lado, ha hecho saber a Álex Berenguer, extremo de Osasuna, que le sigue.
 
El club levantó sus dos últimos títulos de Liga bajo su mandato. Lo recuerda con orgullo, pero evita la nostalgia.
 
Las rojiblancas, que se impusieron por 1-3, permanecerán a la espera de que el Barça y el Atlético de Madrid tropiecen en sus partidos de mañana para incrementar su punto de ventaja en la tabla de la Primera División.


DEIALa victoria por obligación
El Athletic no puede dejar pasar la ocasión de la visita a San Mamés de un Granada al borde del abismo.
 
El técnico del Granada, José González, advirtió ayer de que el Athletic “hace unos primeros tiempos muy fuertes y pone mucha intensidad al comienzo”, por lo que espera que su plantel “sepa lo que se juega” y entre al choque “con la misma mentalidad o más que el rival”.
 
Iker Muniain e Ibai Gómez no han entrado en la lista de Valverde.
 
Las rojiblancas vencen al Albacete y mantienen la distancia con sus perseguidores, Barça y Atlético.
 
El Athletic se mide hoy al Barcelona y el Inter de Milán Al Celta por la conquista del Dani Gueñes Trophy.


EITBEl Athletic busca el quinto puesto ante el Granada
El partido se disputará este domingo, a las 12:00 horas, en San Mamés. Iker Muniain se ha quedado fuera de la convocatoria.
 


Athletic ClubFUNDACIÓN ALBACETE 1 ATHLETIC CLUB 3
F. Albacete: Elena; Tere (min. 46, Mushu), Palo, Miri, Leles, Mati, Vane (min. 54, María), Celia, Costa, Alba (min. 36, Carla) y Eli (min. 54, Aida). Athletic Club: Ainhoa; Moraza (min. 89, Ibarra), LIzaso (min.E. Merino), Iraia, Y. Corres (min. 84, I. Murua), Eunate, G. M…
 
 
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Granada CF: Iraizoz, Bóveda, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Aduriz, Viguera, Raúl García, Balenziaga, Sabin M…


MarcaIñaki Williams regresa a la lista mes y medio después
El delantero sufrió un esguince bilateral en el tobillo izquierdo durante el derbi disputado anta la Real Sociedad el pasado 21 de febrero.
 

Comentarios