Boletín Nº3148

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los andaluces contrarrestan con un gol de Peñaranda el tanto de Lekue en la primera parte.
 
El Athletic deja escapar la victoria ante el Granada tras un encuentro oscuro donde paga su relajación de la segunda parte.
 
El ténico rojiblanco lamenta el empate conseguido por su equipo, sin embargo piensa en el próximo encuentro de cuartos de la Europa League contra el Sevilla.
 
El extremo regresa tras un mes y medio de ausencia y admite «algún miedo a meter la pierna o girar el tobillo».
 
«Me he roto», repetía el jugador nada más caer y las pruebas revelarán si, como se teme, sufre un desgarro muscular.
 
La ausencia del capitán y la baja de Laporte deja a Ernesto Valverde con Xabi Exeita como único central especifico para el próximo encuentro liguero.
 
Jugadores y afición han homenajeado así a los históricos jugadores rojiblancos.


DEIAEl Athletic no logra desatar el nudo del Granada y cede un empate
Nueva muesca del Granada a costa de un Athletic con síntomas de saturación que debió sentenciar de penalti.
 
Valverde no acertó en sus retoques, mal síntoma a corto plazo.
 
El Athletic regresa a San Mamés para dejar una pobre imagen en un partido que llevó el desencanto a la grada.
 
El Athletic da síntomas de debilidad, lo que genera inquietud en su entorno en un momento tan decisivo del curso, sobre todo cuando está a las puertas de afrontar el jueves un partido clave en su futuro en la Europa League, la competición que a día de hoy proyecta más entusiasmo en su parroquia.
 
Un nuevo contratiempo en forma de lesión dio pie a la productiva entrada al campo de Iñigo Lekue, el elegido por Ernesto Valverde para sustituir a un lastimado Sabin Merino.
 
Valverde, que elogió el trabajo de los jardineros para mantener el céped, lamenta el traspié.
 
Creo que Velasco Carballo pitó ayer su último partido en San Mamés. El colegiado madrileño afronta su última temporada en Primera División y se va a retirar mostrando una buena condición física y entregándose en los encuentros.
 
La derrota ayer del Huesca ante el Numancia y el empate del Almería en Valladolid sitúan al Bilbao Athletic ante la posibilidad de reducir a seis los puntos de desventaja con respecto a los puestos de permanencia en Segunda División.


EITBDos puntos vuelan de San Mamés (1-1)
El Athletic suma un empate amargo ante el Granada, en un partido que ha podido sentenciar antes del descanso, con un penalti…
 


Athletic ClubEMPATE PESE AL MEJOR INICIO
El Athletic Club ha empatado a un gol frente al Granada CF en San Mamés. Iñigo Lekue y Peñaranda han sido los autores de los goles. Empate con sabor amargo tras adelantarse nuestro equipo en el marcador y disponer Aduriz de dos grandes ocasiones, una culminada con chut al largu…
 
Sabin Merino: Lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho. Se le efectuarán pruebas complementarias. Pendiente de evolución. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
 
 
 
 
 


MarcaEl Athletic paga su desafío
El Athletic rebaja su amenaza a la cuarta plaza al salir trastabillado de un partido que le nació raro. Lekue, que saltó al campo en los primeros minutos por el lesionado Sabin Merino, abrió la lata en San Mamés. Aduriz falló un penalti y Peñaranda empató en la segunda mitad para acercar al Granada al objetivo de la salvación.
 
 
 
Ernesto Valverde ha lamentado que con el empate de este domingo frente al Granada en San Mamés (1-1) el Athletic haya "perdido dos puntos" después de un partido en el que con el 1-0 con el que se ha llegado al descanso tenían la victoria "no en la mano, pero sí cerca".


El Mundo DeportivoEl fallo del penalti de Aduriz pasa factura al Athletic
El donostiarra desaprovecha una pena máxima con 1-0 a favor. Peñaranda nivela el gol de Lekue en el primer remate nazarí a puerta.
 
El entrenador se lamentó por el 1-1 de este domingo en San Mamés ante el Granada.
 
El de Andosilla cumplió sin mayores alardes en el primer partido sin Laporte.

Comentarios