Boletín Nº3150

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
La vuelta del delantero riojano a San Mamés después de su marcha crea expectación en Bilbao en un duelo en el que animar al Athletic resulta fundamental.
 
El exjugador del Athletic Fernando Llorente prevé «una eliminatoria muy complicada» y resalta que los rojiblancos «tienen un grandísimo equipo, están haciendo un gran año, y no será fácil».
 
Eneko Bóveda formará con Etxeita en el centro de la zaga en el partido de mañana ante el Sevilla.
 
Enlazados dos triunfos por primera vez, los cachorros quieren seguir dando pasos hacia la hazaña y dejar de ser colista en casa del Llagostera.
 
El club madrileño dispone de 500 entradas para el domingo en San Mamés.


DEIA
Monchi, aclamado director deportivo del Sevilla desde 2000, analiza con DEIA la eliminatoria europea ante el Athletic y profundiza en las claves de su brillante trabajo a orillas del Guadalquivir.
 
El pobre balance a domicilio del Sevilla durante todo el año compensa su condición de gran dominador de la Europa League en la última década.
 
La plantilla del Sevilla empezó ayer a preparar el encuentro de ida de los cuartos de final de la Europa League, frente al Athletic en San Mamés, con el alta del centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, ya recuperado de su lesión, según informó el club.
 
Bóveda podría jugar de central y apunta que “estamos muy cerca de conseguir algo importante”.
 
Eneko Bóveda ha confesado que en el vestuario del Athletic están "deseando que llegue" el jueves para disputar la ida de los cuartos de final de la Liga Europa con el Sevilla y conseguir en esa cita "que sea una noche especial en San Mamés que sea recordada en tiempo".
 
El delantero del Sevilla prevé "una eliminatoria muy complicada".
 
El thinking football film festival proyectó ayer un documental sobre la transformación del estadio.


EITB
El césped del campo de fútbol de San Mamés ha superado con nota los dos primeros partidos de la semana. El jueves y el…
 


Athletic ClubTHINKING FOOTBALL, SEGUNDO DÍA
El martes 5 de abril, se celebra en la Sala BBK de Bilbao (Gran Vía, 19) la segunda jornada de Thinking Football Film Festival, el festival de cine y fútbol organizado por la Fundación Athletic Club junto con la Sala BBK y con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao. A l…
 
Jornada 37, Real Zaragoza-Bilbao Athletic, domingo 8 de mayo a las 17:00 horas....
 
El jugador del Athletic Club Jon Sillero ha sido convocado por la selección española sub-18 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 11 al 13 de abril. …
 
 
 
 
 
 


MarcaSan Mamés, un reto para la mala racha del Sevilla
No le gusta al Sevilla desconectar en los parones a lo largo de la temporada. No le sienta bien. Tras el último descanso por los compromisos de las selecciones, el equipo encajó su primera derrota como local, después de 17 victorias seguidas, en el Sánchez-Pizjuán.
 
Expresó su deseo de ganar su primer título europeo tras haber perdido dos finales.
 
 


El Mundo DeportivoVarias opciones por detrás de Aduriz
Ante el Sevilla, Valverde deberá decidir quién juega por el sancionado Raúl García y si Williams forma parte del once inicial.
 
El cuadro vallecano los pone a disposición de los seguidores que se desplacen el domingo a San Mamés.
 
El defensa rojiblanco ha afirmado que “la Europa League es la competición que vivimos de forma más especial, somos ambiciosos”.
 
Athletic y Sevilla afrontan la cita europea de San Mamés con bastantes dudas después de haber reducido sus prestaciones en los últimos encuentros.

Comentarios