Boletín Nº3153

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic adjudica a Inbisa una obra que, a priori, superará los 12 millones de euros. El filial jugará dos partidos -contra el Alavés y el Tenerife- en Lasesarre.
 
El Sevilla aparece representado por Banega, Gameiro y Kolo, autor del empate.
 
La plantilla del Athletic pasa página de la derrota ante el Sevilla y arenga a sus compañeros y a la afición. «No es imposible. Estamos más unidos que nunca».
 
«San Mamés es un estadio bellísimo y por eso ojalá brindemos una victoria a los aficionados que vayan», afirma el defensa sevillano del Rayo Vallecano.
 
Pese a su lesión, el central francés es un objetivo estratégico de los dos poderosos conjuntos, según recogen los diarios 'Mundo Deportivo' y 'Sport'.
 
«Estimulado» por la primera racha positiva del curso, Ziganda rebaja la presión que presenta un partido de «urgencias clasificatorias» contra el vigésimo primero.
 
Jon Pascua Ibarrola se convierte en entrenador de porteros de la selección asiática tras trabajar en Sudáfrica.


DEIALa plantilla del Athletic apela al espíritu batallador del equipo
La plantilla del Athletic, consciente de la dificultad de levantar el 1-2 de San Mamés, apela al espíritu batallador del equipo para sobreponerse y eliminar al Sevilla en el Pizjuán.
 
La sangre no llegó al río, pero faltó poco. Varios socios del Athletic estuvieron a punto de llegar a las manos con un nutrido grupo de hinchas del Sevilla, cifrado en unas setenta personas, según testigos presenciales, que se entremezclaron en la Tribuna Principal de San Mamés.
 
Según dicen los últimos resultados, tres derrotas y un empate en casa, el jueves pisará el Sánchez Pizjuán el peor Athletic de la temporada. A lo mejor la visita del imprevisible Rayo hace de contrapunto, a lo mejor, pero en mitad de esta resaca, con los semblantes macilentos tras un revés cruel, también es posible hallar puntos de vista que incentiven el ánimo.
 
Valverde y sus compañeros tratan de levantar el ánimo al navarro, cuyo error en el 1-1 alentó al Sevilla.
 
Los dos últimos partidos como local del Bilbao Athletic se jugarán en Lasesarre.
 
El Bilbao Athletic terminará la liga en Barakaldo por los trabajos que arrancan el 16 de mayo en San Mamés.
 


Athletic ClubADJUDICADA LA OBRA DE EXTENSIÓN DE LA CUBIERTA
Finalizado el proceso de licitación, y valoradas las ofertas presentadas, la empresa Inbisa Construcción (BYCO, S.A.) ha resultado adjudicataria de la obra para la extensión de la cubierta del campo de San Mamés. Los trabajos preparatorios de la obra se iniciarán con caráct…
 
Este domingo 10 de abril, a las 12:00 horas en Astrabudua (San Lorenzo) el equipo de la AEA disputará un partido ante la SD Eibar, homenaje a Rafa Iglesias. Convocatoria: Gorka Sangroniz, Anton Arteaga, Javi González, Oskar Alkorta, Andoni Lakabeg, Eleder Acedo, Sote García…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 8 de abril de 2016, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 


MarcaCrespo: "Creemos que entre los 37 y 40 puntos estará la salvación"
José Ángel Crespo, defensa sevillano del Rayo Vallecano, elogió al Athletic Club de Bilbao y declaró que San Mamés es un "estadio bellísimo para jugar un buen partido" e intentar "brindar una victoria a la afición".


El Mundo DeportivoTxiki en Bilbao, pero no para dejar al Barça sin Laporte
El director deportivo del Manchester City estuvo en San Mamés este jueves, pero fuentes consultadas por MD aseguran que no se vio con el Athletic ni con el entorno del central, asimismo objetivo azulgrana.
 
 
Entiende que el feudo andaluz no tiene por qué ser más difícil que el blaugrana y recuerda la cita ante el Rayo.

Comentarios