Boletín Nº3155

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Un gol del atacante bilbaíno, que se lesionó al marcar, permite al Athletic superar a un combativo Rayo que se chocó con un estupendo portero navarro.
 
El portero Gorka Iraizoz evita el empate de los visitantes con oportunas intervenciones.
 
El técnico rojiblanco se felicita por la victoria, pero reconoce que «hemos tenido la fortuna de cara».
 
El delantero tuvo que pedir el cambio inmediatamente después de anotar el gol de la victoria por «molestias en la parte posterior del muslo izquierdo».
 
Se lamenta Jémez y el Rayo Vallecano por perder este partido amistoso, de entrenamiento, un encuentro de compromiso que pilló a contrapié al Athletic que solo piensa en Europa.
 
Los hinchas del Rayo se han sumado a la multitud que ha participado en la marcha convocada por la plataforma 'Iñigo Gogoan', que ha recorrido las calles de Bilbao
 
Coke, capitán del Sevilla, lanza un mensaje de cautela de cara al partido del jueves pese al resultado de la ida.
 
Con solo 27 puntos en juego, el filial prepara la visita del Mirandés el sábado con la salvación distanciada a nueve tras el triunfo del Huesca.


DEIAEl Athletic gana al Rayo con muy poco
Un solitario gol de Iñaki Williams otorga a los de Valverde una victoria terapéutica que no merecieron atendiendo al juego y las ocasiones registradas.
 
Un golazo de Iñaki Williams y la gran actuación de Gorka Iraizoz entre palos han castigado este domingo en San Mamés a un Rayo Vallecano que  ha sido víctima de un desacierto increíble ante la meta rival, frente a la que ha desaprovechado no menos de seis oportunidades claras para marcar.
 
Valverde reconoce el mal partido de su equipo en un encuentro que “se nos ha hecho larguísimo”.
 
Si el Athletic quiere alcanzar las semifinales de la Europa League.
 
Tres puntos y poco más. El Athletic superó al Rayo con más pena que gloria en un partido pobre del conjunto rojiblanco, que no termina de recuperar su mejores sensaciones en esta recta final de curso y que tuvo que recurrir a la inspiración de Gorka Iraizoz, que con tres intervenciones prodigiosas, dos de ellas en el segundo acto, evitó un nuevo fiasco de los de Ernesto Valverde ante un digno rival que mereció llevarse algo positivo.
 
El delantero bilbaino, que confía en estar disponible el jueves ante el Sevilla, pidió el cambio al notar unas “molestias” musculares tras marcar el único gol del partido.
 
El Athletic apela a Iraizoz y a un tiro seco de Williams para quitarse el hambre de los tres puntos en un flojo partido.
 
Lo hace fácil el árbitro extremeño. Y ayer lo demostró en San Mamés ante la avalancha del Rayo Vallecano en la segunda parte. Gil Manzano supo diferenciar entre lo que era una disputa y lo que era una acción con mala intención.
 
Cielo santo qué partido, metido en mitad del duelo europeo frente al Sevilla tenía la traza de un estorbo y realmente fue eso, un estorbo.


EITBEl Athletic gana al Rayo y vuelve a la senda de la victoria
Los rojiblancos han ganado 1-0 en San Mamés, merced a un espectacular gol que ha marcado Iñaki Williams en el minuto 61.
 


Athletic ClubESTA VEZ LA SUERTE HA SIDO ROJIBLANCA
El Athletic Club ha derrotado 1-0 al Rayo Vallecano en San Mamés. Iñaki Williams, en la segunda mitad, ha sido el autor del único gol del partido. Tres puntos de vital importancia tras un partido en el que, esta vez sí, la fortuna se ha quedado en nuestro casillero. Al igual qu…
 
El lunes 11 de abril, a partir de las 18:00 horas en la Sala BBK, se celebrará la tercera jornada de Thinking Football Film Festival. A esa hora se proyectarán los mediometrajes “Sócrates, el artista del Fútbol” y “El viaje de San Marino”, pertenecientes al programa de ESPN “Destino F…
 
Iñaki Williams: Molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. Se le efectuarán pruebas complementarias. Pendiente de evolución. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
 
 


MarcaWilliams resuelve ante un mejor Rayo
El Athletic sigue atrapado en el error de Muniain ante el Sevilla. Parece que el tiempo se ha detenido en ese momento fatídico que dio al traste la posibilidad de defender un mejor resultado el jueves en el Pizjuán.
 
El técnico desveló que el alcance de la lesión de Williams se conocerá este lunes.
 


El Mundo DeportivoWilliams sella el triunfo y se va a la caseta
El delantero bilbaíno marca, pide el cambio de la misma y permite a los leones afianzarse en la sexta plaza.
 
Iturraspe vuelve a la titularidad para ir de menos a más y prodigarse en labores defensivas.

Comentarios