IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

martes, 12 de abril de 2016

Boletín Nº3156
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Las tres derrotas seguidas que han encajado los de Emery en Liga enrarecen el ambiente en un equipo finalista de Copa, con el billete a Europa casi asegurada y con ventaja para alcanzar las semifinales de la Europa League.
 
En un vídeo recuerdan el gol anotado ante el Schalke hace diez años en otro jueves de la Feria de abril por el fallecido jugador sevillista. El Sánchez Pizjuán vibrará el jueves contra el Athletic
 
Las pruebas médicas descartan cualquier rotura en el muslo izquierdo del delantero, que tuvo que pedir el cambio inmediatamente después de anotar el gol de la victoria ante el Rayo.
 
El Departamento de Seguridad asegura que esa jornada, en la que se produjeron graves incidentes en el centro de Bilbao, intervinieron en la capital vizcaína 321 agentes.


DEIALas botas pesan más en abril
El fútbol del Athletic y del Sevilla se resiente por una campaña larga y muy densa.
 
El delantero bilbaino solo sufre una sobrecarga muscular.
 
El Athletic también está pendiente de cara al Pizjuán del estado físico de Etxeita.
 
Ambos acabaron con molestias el partido de Liga contra el Rayo Vallecano.
 
El sevilla se concentra hoy en huelva para intentar aislarse de la fiesta que arrancó anoche.
 
A Osvaldo Ardiles la Guerra de las Malvinas le sorprendió siendo la estrella del Tottenham. Vivió un calvario, pero hoy en día es una leyenda en White Hart Line.
 
San Marino es incansable. La selección de fútbol de este diminuto país jamás ha conseguido ganar un partido oficial desde que la FIFA le dio la oportunidad de competir en 1988.
 
El club abonó esta cantidad a la ertzaintza, que empleó 321 agentes en la visita del conjunto francés.
 
Más o menos es lo que hay que hacer. Poner el reloj a cero y soñar. Los últimos partidos, incluido el del Rayo Vallecano, nos dejan sensaciones encontradas.
 
Athleticek irabazteko premia eukan Rayo Vallecanoren aurka eta hiru puntuak San Mamesen geratu dira. Horixe da domeka iluntzean Katedralean jokatutako partidutik atara daiteken ondorio positibo bakarra.


EITBWilliams sufre sobrecarga muscular y no está descartado para Sevilla
Según el parte médico emitido por el Athletic, el futbolista sufre "una sobrecarga en la parte posterior del muslo izquierdo"...


Athletic ClubTHINKING FOOTBALL, CUARTO DÍA
El martes 12 de abril, a partir de las 18:00 horas en la Sala BBK se celebrará la cuarta jornada de Thinking Football Film Festival. Ésta comenzará con la emisión del cortometraje “Padres Hooligans”, dirigido por Alba Gómez, Alba Cid y Sara Zelich y que recientemente fue galardonado c…
 
Iñaki Williams: Presenta una sobrecarga en la parte posterior del muslo izquierdo. Su disponibilidad dependerá de su evolución en los próximos días. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
 
 
 
 
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 11 de abril de 2016, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....


MarcaWilliams llegará al Pizjuán
El punta abandonó el campo lesionado tras marcar el gol de la victoria del Athletic ante el Rayo Vallecano.
 
Los tres marcaron en las victorias de sus respectivos equipos y se llevaron los aplausos de sus aficionados.


El Mundo DeportivoGoles de oro
Los tantos de Iñaki Williams son los que más impacto tienen para el equipo en la Liga.
 
El atacante sigue sin estar descartado para el partido del jueves de vuelta de cuartos de final de la Europa League.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS