Boletín Nº3163

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El club contacta con la multinacional de ropa deportiva en busca de un contrato que le permita cobrar más de los 2,5 millones anuales que le aporta Nike.
 
Algunos hinchas del Málaga les acusan en Twitter de «chivatos» y de actuar como la «Gestapo de Tebas».
 
El delantero se ha recuperado de la sobrecarga muscular que no le permitió estar en Sevilla y en Málaga.
 
«De la eliminación en Sevilla el equipo salió fortalecido. Tenemos que ganar al Atlético para asegurarnos nuestra participación en Europa el año que viene», afirma Iturraspe.
 
El centrocampista del Atlético será baja por acumulación de amonestaciones.


DEIAConexión Champions
El éxito sobre el Atlético metería en la pomada a los leones, que juegan tres de los cinco partidos en casa.
 
El de Matiena ha aprovechado sus últimas oportunidades, en las que ha ofrecido destellos de su mejor fútbol.
 
El Atlético de Madrid Llega a Bilbao dispuesto a desplegar todo el repertorio de Simeone para conquistar el título.
 
 
Ander Iturraspe ha subrayado que recibirán el miércoles al Atlético de Madrid con la intención de ganar para "asegurar matemáticamente" su presencia en competiciones europeas la próxima temporada ante un rival que se jugará en San Mamés sus opciones de seguir en la lucha por el título de Liga.
 
Vaya final de liga nos espera. El Athletic no deja de sorprender a propios y extraños. Eliminado de la Europa League, agotamiento incluido, va y gana en Málaga.
 
Athleticek jokatu dituen azken partidu biak oso oparoak izan dira zuri-gorrientzat. Sevillan irabazi arren, Ernesto Valverderen taldeak ez eban saririk lortu eta Europatik kanpo geratu da.


EITBIturraspe: 'Ha sido una temporada dura para mí, pero ahora estoy bien'
La temporada ha sido muy irregular para Ander Iturraspe. Debido a las lesiones ha jugado poco. "Estoy a gusto aquí, me siento valorado y en ningún momento me he planteado salir de aquí", ha asegurado.
 


Athletic ClubTHINKING FOOTBALL, ÚLTIMO DÍA
Thinking Football Film Festival llega a su fin. El martes 19 de abril, se proyectarán los dos últimos documentales, se entregará el premio de videocreación en euskera y se anunciará la película ganadora del premio del público de 2016. A las 18:00 horas, Thinking Football a…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 18 de abril de 2016, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 


MarcaEl Athletic, a la cabeza
Es el equipo de las cinco grandes ligas europeas que más testarazos marca desde 2008.
 
Se entrenó con normalidad y apunta al duelo de San Mamés.
 
Dice que quiere demostrar que son un gran equipo.


El Mundo DeportivoUna final como una Catedral
El vestuario ve el choque de San Mamés como la cita clave para pelear el título de Liga al FC Barcelona. La victoria de la 13-14, también en la recta final del campeonato, fue clave para proclamarse campeones.
 
El Athletic de Bilbao tendrá que estar muy atento a lo que Antoine Griezmann pueda hacer este miércoles.
 
Iñaki Williams, que se ha perdido los dos últimos partidos del Athletic Club por una sobrecarga muscular, ha entrenado este lunes con normalidad con el grupo de suplentes ayer frente al Málaga y todo apunta a que estará disponible para el partido del miércoles ante el Atlético de Madrid.
 
Iturraspe explica la recuperación exhibida ante el Málaga después de caer en los penaltis en Sevilla.

Comentarios