Boletín Nº3167

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic tiene previsto volver, por cuarto año consecutivo, al país centroeuropeo para realizar la pretemporada.
 
El Athletic, que ha ganado en sus dos últimas visitas a Orriols, acumula unas estadísticas favorables en un estadio en el que debe ganar para amarrar la quinta plaza y alejarse del Celta y el Sevilla.


DEIAAñoranza de Aduriz
Su ausencia se notó más ante el Atlético, pero en el déficit goleador del último mes influye el cansancio del ariete titular, así como la baja de Sabin y los contratiempos de Williams.
 
Es el recambio más utilizado para paliar la baja de Laporte, por delante de Gurpegi y San José.
 
El Levante, colista a cinco puntos de la salvación después de caer 5-1 en Granada, apurará sus opciones ante los leones.
 
Ziganda destaca que ganar en Almería supondría “una inyección de moral tremenda” para sus pupilos.


EITBMisma motivación que el colista Levante
El Athletic afronta 4 finales por el quinto puesto. La primera en el Ciutat de Valencia, ante un Levante que es colista. Los valencianos darán el máximo y los rojiblancos quieren ponerse a su nivel.


Athletic ClubA LAS PALMAS CON B THE TRAVEL BRAND
B The Travel Brand ha preparado una oferta para viajar a Las Palmas con motivo del partido UD Las Palmas-Athletic Club. Para conocerla abre el documento adjunto....
 
Las localidades pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Club www.athletic-club.eus y de los cajeros multiservicio de BBK las 24 horas del día A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS DEL LUNES 25 DE ABRIL. TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS Sábado, de 10:30 a 13:30 y de…
 
La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el viernes 22 de abril a las 12:30 horas hasta el domingo 24 de abril …
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 22 de abril de 2016, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 
 
 
 
Elaia Gangoiti, Directiva del Athletic Club, junto con el exjugador José Mari Argoitia, acudirá a la Inauguración Oficial de la Peña Athletic Club El Frare de Muro de Alcoy (Alicante) este sábado 23 de abril....
 
 


MarcaA por la undécima
El Bilbao Athletic regresa a Almería 21 temporadas después. El Almería presenta un balance muy parejo contra los filiales. El saldo es de 10 victorias, nueve empates y 12 derrotas en sus 31 partidos contra los canteranos de seis equipos de Primera, contando los partidos desde la temporada 1995-96 hasta la campaña actual.


El Mundo DeportivoA tres bandas en San Mamés
Los leones parten con ventaja para alcanzar su meta más ‘lógica’ de la quinta plaza liguera; Reciben a sus rivales directos, Celta y Sevilla, con calendario similar y sin citas imposibles.
 
El futbolista de Laguardia superó a Aduriz el miércoles como el león con más minutos de la temporada.

Comentarios