Boletín Nº3168

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Valverde anticipa un partido «peligroso» ante el Levante y resalta la importancia de mantener la quinta posición.
 
Valverde apuntó que en el fútbol se manejan «muchas hipótesis» y declinó profundizar en el tema ya que, según aclaró, «no hablo de estas cosas porque (Iñigo Martínez) no es nuestro jugador».
 
«No soy ni médico ni adivino», dice Valverde, que adelanta que si no es en la próxima jornada, el delantero donostiarra volverá ante Las Palmas.
 
El equipo de Valverde intenta aprovechar la debilidad de un Levante casi deshauciado.
 
Ernesto Valverde tampoco podrá contar con los lesionados Aduriz, Laporte y Sabin Merino.
 


DEIANecesidad contra obligación
El Athletic visita el Ciutat de Valencia para enfrentarse a un Levante con la soga al cuello, colista y a cinco puntos de la salvación. De Marcos, con pubalgia, se queda fuera de la lista.
 
Califica a Iñigo Martínez como “un buen jugador”, pero dice que se preocupa por sus futbolistas.
 
"Tienen que mostrarse ante su afición y ni siquiera les vale el empate".
 
"Puede estar antes de lo que pensamos. Somos optimistas, pero no vamos a correr ningún riesgo".
 
Oscar de Marcos se ha sumado este sábado a las bajas de Aritz Aduriz, Aymeric Laporte y Sabin Merino en el Athletic Club, por lo que el equipo  viajará esta tarde mermado para medirse mañana, domingo, a mediodía en partido liguero al Levante en el Ciutat de Valencia.
 
El Bilbao Athletic reta al Almería con la necesidad de ganar para no perder el tren de la permanencia.


EITBEl Athletic, a asegurar el 5º puesto ante un Levante casi desahuciado
Los leones siguen con bajas importantes. La última, la del lateral derecho titular Oscar de Marcos.
 


Athletic ClubLA EXPEDICIÓN DEL ATHLETIC CLUB ESTÁ EN VALENCIA
La expedición del Athletic Club está en Valencia, para disputar, el domingo 24 de abril, el partido correspondiente a la 35ª jornada de la Liga frente al Levante UD (12:00 Ciutat de Valencia, Movistar +, Iglesias Villanueva). La expedición ha partido en vuelo chárter a las…
 
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Levante UD: Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Eraso, San José, Beñat, Iturraspe, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Viguera, Raúl García, Balenziaga,…
 
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo hasta el día 1 de mayo, susceptible de sufrir cambios de última hora: Lunes 25 de abril Entrenamiento a las 10:30 horas en Lezama. Rueda de prensa. Martes 26 de abril Jor…
 


MarcaLa esperanza es lo último que se pierde
Empiezan los dramas. Cada partido es más que importante y más cuando los objetivos están lejos. En esas están Levante y Athletic, a cinco puntos de la salvación y a seis de la Champions. Con pocas jornadas por delante pero con esperanza. Aún con esperanza. Valverde comparece sin Laporte, Aduriz, Sabin y De Marcos y Rubi se la juega sin Simao, Toño e Iván López. Una final por dos objetivos diferentes de dos equipos que deben ganar... y esperar.
 
"No sabría decir si va a estar el domingo que viene". El técnico se muestra positivo en cuanto a la lesión de delantero.
 
El jugador alavés acusa un problema de pubis, según Ernesto Valverde. Su sitio en la convocatoria lo ocupará Javi Eraso.
 
Intenta alcanzar su mejor versión. El navarro reapareció ante el conjunto granota tras su lesión.


El Mundo DeportivoLa traca del 57
Los leones persiguen el triunfo matinal para afianzar el quinto puesto frente a un Levante herido.
 
Valverde quiere atar de forma matemática mañana ante el Levante una plaza para la Europa League.
 
El técnico deja fuera de la lista para Valencia al de Laguardia por un problema de pubis y espera que Aduriz esté recuperado para el siguiente partido.

Comentarios