Boletín Nº3170

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Lekue subraya el gran papel del Athletic y la importancia de jugar en Europa en tres temporadas seguidas, algo que no había conseguido nunca.
 
El conjunto gallego aventaja en dos puntos a los rojiblancos tras su triunfo ante el Granada, y se prepara para una auténtica final el domingo en La Catedral.
 
El exdefensa y eterno capitán del Milan tomará el testigo de Le Tissier en el galardón que otorga el Athletic.
 
El eterno capitán 'rossonero', designado 'One Club Man' por el Athletic, pertenece a una estirpe única que sólo produce el club lombardo, que se quedó huérfano tras su retirada.
 
El central de Ondarroa, pretendido por el Athletic, tendrá una cláusula de 40 millones y pasará a ser uno de los mejor pagados del equipo.
 
El jugador navarro se ha asentado como uno de los pilares del Athletic, con un evidente liderazgo sobre el césped.
 
Entrenadores que han dirigido al delantero desde que tenía 14 años desgranan cada paso del ariete rojiblanco y ensalzan su calidad humana. «Todavía me escribe y se reúne conmigo», coinciden.
 


DEIAEl sprint de Ibai Gómez
El bilbaino se juega su futuro en el Athletic, que no descartaría una salida del jugador el próximo verano.
 
Iñigo Lekue ha asegurado que "con los años se valorará más lo que está haciendo" el Athletic Club, que con su empate de ayer ante el Levante certificó por tercera temporada consecutiva su presencia en competiciones europeas, un hito que ha conseguido por primera vez en su historia.
 
El canterano señala a De Marcos y Balenziaga como dos espejos para mirarse.
 
Ambos completaron la primera parte del entrenamiento y confían en estar disponibles el domingo.
 
Aritz Aduriz y Óscar de Marcos, que se perdieron el partido de ayer ante el Levante por sendos problemas físicos, se han entrenado este lunes con normalidad con el grupo de suplentes y no convocados y podrían reaparecer el próximo domingo en el decisivo choque frente al Celta.
 
La insistencia de Valverde en alinear a Muniain y Viguera, ambos fuera de forma, o la ausencia de respiro para Raúl García generan perplejidad.
 
Un imposible. O algo parecido. La permanencia del Bilbao Athletic en Segunda División es, a día de hoy, una auténtica quimera.
 
Dos goles de Iago Aspas impulsan al equipo Celeste, que el domingo se cita con el Athletic en San Mamés.
 
El Athletic vuelve a hacer la goma. Lo tiene cerca y se aleja. Una oportunidad de lujo desaprovechada, una pena. Entiendo perfectamente el mosqueo de Valverde.
 
El Athletic premia al exjugador del Milan, que asistirá al choque ante el Celta en San Mamés.
 
Reconoce la trayectoria de jugadores que han militado en un equipo en su carrera.
 
Athleticek Europa mailako txapelketa baten jokatuko dau datorren denboraldian, hirugarren urtez jarraian.


EITBEl Athletic otorgará el 'One Club Man Award' a Paolo Maldini
El club vizcaíno ha anunciado que el futbolista italiano que realizó toda su carrera deportiva en el Milán, será el...
 
 
 
Aduriz ha sido baja los tres últimos encuentros -Málaga, Atlético y Levante- debido a la lesión muscular que sufrió el pasado día...


Athletic ClubSEGUNDO “ONE CLUB MAN AWARD”: PAOLO MALDINI
El Athletic Club ha decidido otorgar el segundo premio “One Club Man Award”, como reconocimiento a aquellos jugadores que, fuera del Athletic Club, han desarrollado la totalidad de su carrera deportiva en un mismo club, a Paolo Maldini, quien fuera jugador del AC Milan italiano desde…
 
El Athletic Club organizará para sus aficionados una sesión de firmas con Iñaki Williams, Mikel Rico y Ainhoa Álvarez en la tienda oficial de Max Center, el jueves 28 de abril a partir de las 19:30 horas....
 
 
El partido UD Las Palmas-Athletic Club, correspondiente a la 37ª jornada de Liga se disputará el domingo 8 de mayo a las 17:00 horas (16:00 en Las Palmas) en el Estadio de Gran Canaria....
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 25 de abril de 2016, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 


MarcaEl Athletic otorga a Paolo Maldini su premio al "jugador de un solo club"
Recogerá el galardón el próximo domingo en San Mamés, durante el Athletic- Celta. El primer premio "One Club Man Award" del Athletic fue otorgado el año pasado al internacional inglés Matthew Le Tissier, por toda una carrera en el Southampton FC.
 
"Quizás ahora no nos damos cuenta de lo que está logrando este equipo". El jugador de 22 años admite que tanto De Marcos como Balenziaga son "como un espejo" para él.
 
Los dos confían en estar a las órdenes de Valverde en un cruce decisivo para la quinta plaza.


El Mundo DeportivoLekue: “Estoy aprendiendo mucho y jugando más de lo que esperaba”
El polivalente futbolista rojiblanco está satisfecho de su participación en su primera temporada como león, aunque asegura que “tengo que mejorar en la faceta defensiva”.
 
El italiano recibirá el domingo en San Mamés un galardón por haber desarrollado toda su carrera en el Milan.
 
Los leones deben tratar de ganar los tres partidos que restan para evitar las previas europeas y seguir optando a la Champions.
 
Susaeta explica que Valverde les demandó dar intensidad por la banda y centrar.
 
El exfutbolista y excoordinador de Lezama se hará cargo del equipo andaluz a partir de mañana.

Comentarios