Boletín Nº3171

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic es el mayor especialista de la Liga en el juego aéreo y uno de los que más centros envía, pero sufre esa dependencia cuando se ve obligado a variar su estilo.
 
El entrenador argentino dirigirá al equipo vigués por tercer año consecutivo.
 
El exjugador del Athletic sustituye a Loren Morón, que llegó a un acuerdo con los dirigentes del club para rescindir su contrato.
 
El central de la Real, recién renovado hasta 2021 con una cláusula de 30 millones, no descarta ninguna opción de futuro, incluida la del Athletic, cuando hace dos años prometió que «nunca» se pasaría «al otro bando».
 
El jugador del Athletic visitó este martes el Cerro del Espino, donde los 'colchoneros' preparaban el encuentro de ida de Champions contra el Bayern.


DEIAEl EuroAthletic
El Athletic ha jugado 52 partidos europeos repartidos en cuatro temporadas.
 
El balance de los duelos recientes de Liga y Copa con el Celta favorece al Athletic de forma abrumadora.
 
Lezama tendrá listo un nuevo campo en el mes de septiembre. Esa es la fecha que maneja el club para aumentar la oferta de sus instalaciones y que permitirá que las categorías inferiores del conjunto rojiblanco dispongan de más espacio para entrenarse.
 
El central de la Real renueva hasta 2021 y asegura que “nunca hubo ningún contacto con el Athletic”.
 
El exjefe de Lezama entrenará al Marbella, de Segunda B, en los tres duelos que restan de liga.
 
La tricolor se mide a otra selección no oficial ante la imposibilidad de competir con un rival de Eurocopa.


Athletic ClubLEZAMA: ADJUDICACIÓN DE LAS OBRAS DEL CAMPO 8
Tras valorar las diferentes propuestas presentadas en el proceso de licitación pública celebrado, se ha determinado que la oferta más ventajosa para la construcción del nuevo campo 8, aparcamiento bajo el mismo y obras complementarias, es la formulada por las siguiente dos empresas: B…
 
Jornada 40, jueves 26 de mayo a las 20:00 en Lasesarre: Bilbao Athletic-Deportivo Alavés....
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 26 de abril de 2016, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....


El Mundo DeportivoSe ponen a cien
Los leones alcanzan el centenar de goles en esta campaña, algo que no lograban desde hace más de 60 años.
 
El Atlético de Madrid se entrenó por última vez, antes del partido decisivo ante el Bayern de Munich de este miércoles. Lo hizo en el Cerro del Espino y los colchoneros recibieron una visita muy especial, la de Raúl García.

Comentarios